solo 8Mb de ram.

Las mencionadas empresas hicieron notar que tan poca memoria no logrará desarrollar el verdadero potencial del muestreo de polígonos del micro o implicará el doble de trabajo de programación para sortear este defecto y mover los 33 millones de polígonos que su hard permite.

Aparentemente Sony no escarmentó aun con el grave defecto de arquitectura de la Ps2 (sus escasos 4Mb de Vram que limitan el poder de su micro para mover texturas) y parece querer repetirlo en la PSP.

" /> solo 8Mb de ram.

Las mencionadas empresas hicieron notar que tan poca memoria no logrará desarrollar el verdadero potencial del muestreo de polígonos del micro o implicará el doble de trabajo de programación para sortear este defecto y mover los 33 millones de polígonos que su hard permite.

Aparentemente Sony no escarmentó aun con el grave defecto de arquitectura de la Ps2 (sus escasos 4Mb de Vram que limitan el poder de su micro para mover texturas) y parece querer repetirlo en la PSP.

, juegos, juegos pc, pc, Xbox 360, PS3, PSP, Nintendo 3DS, 3DS, Nintendo DS, Wii, Nintendo Wii, PS2, noticias de juegos, juegos online, juegos multijugador, los mejores juegos" /> solo 8Mb de ram.

Las mencionadas empresas hicieron notar que tan poca memoria no logrará desarrollar el verdadero potencial del muestreo de polígonos del micro o implicará el doble de trabajo de programación para sortear este defecto y mover los 33 millones de polígonos que su hard permite.

Aparentemente Sony no escarmentó aun con el grave defecto de arquitectura de la Ps2 (sus escasos 4Mb de Vram que limitan el poder de su micro para mover texturas) y parece querer repetirlo en la PSP.

" />
Noticias

Por J-to-X, publicado el 12-12-2003 a las 07:52

Quejas sobre las capacidades de la PSP

Varias empresas de desarrollo ya han hecho notar a Sony que su futura portátil es excelente en hardware, auque tiene un "pero" muy grave: solo 8Mb de ram.

Las mencionadas empresas hicieron notar que tan poca memoria no logrará desarrollar el verdadero potencial del muestreo de polígonos del micro o implicará el doble de trabajo de programación para sortear este defecto y mover los 33 millones de polígonos que su hard permite.

Aparentemente Sony no escarmentó aun con el grave defecto de arquitectura de la Ps2 (sus escasos 4Mb de Vram que limitan el poder de su micro para mover texturas) y parece querer repetirlo en la PSP.



Relacionadas
12-09-2014 12:52
Cierra PlayStation Store en PSP
El servicio concluirá el 15 de septiembre en Europa.


05-06-2014 15:47
Sony cesará la distribución de PlayStation Portable en todo el mundo
Quiere dejar paso a su más reciente portátil PlayStation Vita.


07-05-2014 14:07
God Eater 2 contará con modo multijugador online
Llegará mediante un parche este mismo mes a Japón.


26-07-2013 16:25
Los japoneses distrutan de la demo de God Eater 2
El juego llegará en exclusiva a PlayStation Portable y PlayStation Vita.


30-05-2013 14:33
La marca Final Fantasy Agito vuelve a ser registrada
Square Enix podría tener nuevas planes para ella.