Vandal.net" /> Vandal.net, juegos, juegos pc, pc, Xbox, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox, Xbox 360, PS4, PS5, PlayStation, Nintendo Switch, Switch, PS3, PSP, Nintendo 3DS, 3DS, Nintendo DS, Wii, Nintendo Wii, PS2, noticias de juegos, juegos online, juegos multijugador, los mejores juegos" /> Vandal.net" />
Algunas cuestiones técnicas y otras no tanto (provisorias) de la PSP:
Muestreo de polÃgonos: 33 millones simultáneos (no aclara si texturados o sencillos y sabiendo que SONY ya antes hizo esta misma treta con su Ps2 que supuestamente movÃa 75 millones pero luego resultaron 25 millones si se texturaban...)
Lenguaje de programación: C.
Kits de desarrollo: aun no hay, asà que por ahora para programar se requiere de un 3.0Ghz 512 DDR y una placa de video ATI o GF de punta.
Efectos por hard: iluminación y transformación de polÃgonos.
Forma: prisma.
Color: negro y plateado.
Eso si, aun no se sabe cuanto dinero costará.