Noticias

Por juanramonh, publicado el 21-12-2016 a las 15:22

Llega a los cines la película de Assassin’s Creed

Podremos disfrutar de la acción experimentada en los juegos en la gran pantalla.

Ha llegado el momento de que Assassin’s Creed de el salto de fe a la gran pantalla y se estrene en todo el mundo su película. Un proyecto muy ambicioso, que tenemos muchas ganas de verlo y disfrutarlo. Ya sabéis un buen plan para estas vacaciones navideñas.

Sobre Assassin’s Creed

Assassin’s Creed nos relata la épica batalla entre los Assassins, que "trabajan en la sombra para servir a la luz” con el objetivo de preservar el libre albedrío, y los Templarios, que quieren controlar completamente la vida de las personas. A través de la "Memoria Genética" los Assassins libran esta batalla durante épocas históricas cruciales, incluyendo la Tercera Cruzada, el Renacimiento Italiano, la Revolución Americana, la Edad de Oro de la Piratería, la Revolución Francesa y, más recientemente, Londres durante la Revolución Industrial.

Así, Assassin’s Creed, con más de 105 millones de copias en todo el mundo, es uno de los superventas de la industria de los videojuegos. Cuenta además con una gran comunidad de fans que supera los 10 millones de seguidores en Facebook. Assassin’s Creed se ha convertido en el mayor universo de Ubisoft con nueve juegos principales, pero además de una docena de spin-offs y multitud de novelas y cómics.

Sobre la película Assassin’s Creed


La película es una nueva experiencia independiente que llega a los cines para expandir este universo, al tiempo que se mantiene fiel a los valores esenciales del videojuego. Para el salto al cine de Assassin’s Creed, Ubisoft ha colaborado con los mejores partners con los que podía contar en la industria del entretenimiento: las mayores estrellas de Hollywood, los mejores estudios y unos fantásticos equipos creativos. El equipo de gran calibre de cineastas y talentos incluye al director Justin Kurzel, al dos veces nominado al Premio de la Academia Michael Fassbender, y a los ganadores del Premio de la Academia Marion Cotillard y Jeremy Irons. La película ha sido además producida por Ubisoft Motion Pictures junto con New Regency Productions, y distribuida por 20th Century Fox.


Assassin´s Creed Revelations (Ottoman Edition)

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
23-11-2017 12:57
Nueva expansión de ARK: Survival Evolved preparada
Será lanzada el próximo mes con el nombre ARK: Aberration.


23-11-2017 12:40
Disfruta de Wolfenstein II: The New Colossus
Una prueba gratuita de los primeros compases del juego.


22-11-2017 12:50
Detalles del primer aniversario de Dragon Ball Xenoverse 2
Habrá nuevo contenido de pago y gratuito.


20-11-2017 15:43
Xbox One X no es la primera máquina con unidades defectuosas
Todas las compañías han tenido problemas en sus lanzamientos, pero algunos sólo se centran en Microsoft.


20-11-2017 13:06
De que lado de la fuerza estarás
Star Wars Battlefront II ya está a la venta.