Noticias

Por juanramonh, publicado el 09-09-2015 a las 13:47

U-tad detalla el plan de becas para el nuevo curso.

Más de 700.000€ para estudios de Grado y Postgrado.

U-tad nos informa que ha puesto en marcha su programa de ayudas y becas para el nuevo curso académico 2015-16 con un buen colchón de dinero. De esta manera intentarán potenciar la industria española y todo el talento que hay en ella. Te dejamos con todos los detalles a continuación, y si estás interesado también las maneras de solicitarlo.

Nota de Prensa

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, reforzando su compromiso con el talento joven de España y consciente de la demanda del mercado de trabajo de profesionales especializados en todas las áreas de tecnología y el arte digital, presenta su programa de ayudas y becas de estudio para Grado y Postgrado del curso académico 2015-16 dirigido a jóvenes, graduados y profesionales, dotado con más de 700.000 euros.

El plan de becas U-tad 2015/16, promovido conjuntamente con algunas de las empresas e instituciones más relevantes del país como Banco Santander, Telefónica, PwC, Ilion Animation Studios, Red.es e Incibe, incluye programas para el fomento de las titulaciones de postgrado especializadas en áreas como Big Data y Cloud Computing, Ciberseguridad, Desarrollo de Software, Realidad Virtual, Videojuegos y Animación. Además, un 25% de estas ayudas son aplicables a las titulaciones de Grado de las áreas de Ingeniería de Software y de ADE Tecnológico.

Programa de Becas “Next Gen Business Talent”: convocado por U-tad, PwC y el Banco Santander, es un novedoso programa destinado a fomentar el talento y el liderazgo de jóvenes españoles que quieran gestionar, dirigir o incluso poner en marcha empresas tecnológicas que se matriculen para cursar el Grado en Dirección Internacional de Empresas en U-tad; el ADE Tecnológico.

Programa de Becas “Talento Ilion”: Ilion Animation Studios apuesta por invertir en formación académica innovadora y en el desarrollo de competencias de los estudiantes y profesionales que quieran desarrollarse profesionalmente en la industria de la animación y el arte digital con un programa de Becas aplicable a las titulaciones de Máster en Animación 3D de personajes, Máster en Iluminación 3D y VFX y Experto en Diseño de Personajes.

Programa de Becas “Next Gen Digital Talent”: un programa pionero destinado a atraer los jóvenes españoles con mejores expedientes académicos para cursar distintas titulaciones de Grado y Postgrado en U-tad: Grado en Ingeniería en Desarrollo de Contenidos Digitales, Máster Telefónica en Ingeniería de Desarrollo Profesional de Software y Máster Telefónica en Big Data y Analytics. Este programa contempla ayudas del 85% y 100% en la docencia, en Grado y Másters, respectivamente, y prácticas remuneradas durante seis meses en Telefónica para alumnos de Máster.

Programa de Becas “Red.es”: un programa que tiene como objetivo apoyar e impulsar la formación y la capacitación digital de los nuevos profesionales TIC y potenciar una mejora en la oferta formativa de profesionales digitales, mencionados en la agenda digital para España, a través de los programas de Postgrado de U-tad en las áreas de Realidad Virtual, Data, Cloud Computing, Desarrollo de software y Videojuegos. Gracias a este programa el alumno de postgrado puede obtener hasta un 60% de beca del coste de la docencia.

Programa de Becas “Next Gen Cybersecurity Talent” con ayudas U-tad y becas INCIBE que alcanzan hasta el 35% de la docencia para cursar el Máster Indra en Ciberseguridad, que cubre las necesidades reales de las empresas y organismos públicos, frente a las amenazas del ciberespacio.

Los criterios de valoración para la obtención de una beca de estos programas varían en torno a diferentes variables: la excelencia académica, los méritos profesionales, la situación económica, la motivación para el desarrollo de las capacidades profesionales y el informe emitido por el comité de becas.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el próximo 30 de septiembre. A lo largo del mes de septiembre se realizarán las pruebas de acceso a los candidatos que soliciten una beca.

Además, los alumnos que deseen estudiar un CFGS en el Centro Profesional de U-tad pueden optar a una dotación económica destinada para ellos en el Plan Becas de la Comunidad de Madrid para Ciclos Formativos de Grado Superior en Centros Privados cuyo plazo de solicitud está abierto hasta el próximo 15 de octubre.

Los detalles de las convocatorias se pueden consultar en www.u-tad.com/becas.  Las consultas o peticiones de información también pueden realizarse a través de la dirección de correo info@u-tad.com o llamando al 900 373 379.

Xbox One

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
18-10-2017 23:56
Nuevos detalles de End of Zoe y Not a Hero
Los próximo DLC´s de Resident Evil 7 biohazard.


17-10-2017 01:13
South Park: Retaguardia en Peligro ya está a la venta
Nuestros protagonistas juegan a los superhéroes.


16-10-2017 18:43
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
El deporte rey sigue siendo el fútbol.


11-10-2017 22:07
The Evil Within 2 ultima su lanzamiento
Han mostrado el tráiler antes de su llegada el viernes 13.


10-10-2017 23:03
Halloween llega a Call of Duty: Infinite Warfare
Willar Wyler´s Halloween Scream estará disponible hasta noviembre.