Noticias

Por KaTXi, publicado el 29-10-2004 a las 16:02

Star Wars Revenge of the Sith para las portátiles

Ubisoft ha anunciado un acuerdo exclusivo con LucasArts para desarrollar videojuegos basados en la película Star Wars: Revenge of the Sith para las nuevas consolas portátiles.

Los títulos estarán disponibles para las consolas de nueva generación - Sony PSP, Nintendo DS, y Game Boy Advance - y serán lanzados simultáneamente con la película en la primavera de 2005.

Desarrollado por los estudios de Ubisoft en Montreal, Star Wars®: Revenge of the Sith™ para PSP, DS, y GBA aprovechará las características de cada plataforma portátil. Cada juego introducirá a los jugadores en los momentos más memorables de la película y las experiencias del Jedi. El control múltiple de personajes, el poder devastador de la Fuerza y localizaciones nunca vistas son algunos de los elementos claves que impresionarán a los jugadores.

"Star Wars®: Revenge of the Sith™ será el título que todos los fans disfrutarán en la consolas portátiles," declara Alain Corre, Director General de Ubisoft para EMEA. "Este nuevo juego de acción sorprenderá a todos los jugadores utilizando la nueva tecnología de las consolas portátiles Sony PSP y Nintendo DS. Estamos encantados de  haber firmado este acuerdo con LucasArts, particularmente con una licencia tan atractiva."



Relacionadas
12-09-2014 12:52
Cierra PlayStation Store en PSP
El servicio concluirá el 15 de septiembre en Europa.


05-06-2014 15:47
Sony cesará la distribución de PlayStation Portable en todo el mundo
Quiere dejar paso a su más reciente portátil PlayStation Vita.


07-05-2014 14:07
God Eater 2 contará con modo multijugador online
Llegará mediante un parche este mismo mes a Japón.


26-07-2013 16:25
Los japoneses distrutan de la demo de God Eater 2
El juego llegará en exclusiva a PlayStation Portable y PlayStation Vita.


30-05-2013 14:33
La marca Final Fantasy Agito vuelve a ser registrada
Square Enix podría tener nuevas planes para ella.