My Big Sister

PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch
7.0
My Big Sister 10 TodoJuegos
Publicado el 02-01-2024 a las 23:14 <<   Página 2 de 2
Si algo le salva y le da un poco de jugabilidad no lineal son los trofeos ya que para poder conseguir algunos de ellos, además de los distintos finales, tendremos que hacer alguna cosa especifica que nos lo de o como decimos que nos lleve a alguno de los finales del juego pero más allá de eso no he encontrado absolutamente nada que nos haga tener que comernos la cabeza y casi con total seguridad una vez terminado y con todos los trofeos conseguidos no volveremos a jugarlo, al menos en un periodo corto de tiempo.

Arte pixelart para una aventura que intenta ser clásica

Sin lugar a dudas esta obra se caracteriza por muchas cosas, como por ejemplo lo sangrientas de algunas de sus escenas, la relación entre las dos hermanas... pero también tiene su toque especial en el estilo pixel art de décadas pasadas con las que se nos narra toda esta historia. Los escenarios están bastante bien diseñados jugando con los colores y sobre todo con las situaciones que vivimos y que hacen cambiar completamente no solo las estancias o sus elementos si no también las iluminaciones. Este estilo visual ayuda a haber podido trasladar no solo a Luzia o Sombria sino también a otros muchos personajes que nos vamos a encontrar a lo largo de la aventura y que les da un toque diferente muy noventero y que se aleja de muchas producciones algo más actuales que han decidido seguir en parte con esta tendencia, pero con gráficos mucho más definidos.

En cuanto a su apartado sonoro es bastante interesante tanto en las melodías durante la partida como de los diferentes efectos de sonido, unos elementos verdaderamente importantes en una obra de "terror" como es My Big Sister y que usados en los momentos adecuados pueden ayudar mucho a crear sensaciones de tensión ante un apartado visual tan "mono".

My Big Sister es una aventura grafica un tanto curiosa y que he de reconocer que al principio resulta un tanto confusa por la forma en la que se nos va presentando la historia ya que tenemos que ir descubriendo por medio de flashbacks que es lo que ha ocurrido con las hermanas para que lleguen a esta situación. Por otro lado, echo en falta un poco más de dificultad para poder solucionar como seguir avanzando, en ocasiones he sentido que se nos lleva de la mano mucho más de la cuenta que lo que querría en vez de ir dejando pinceladas discretas sobre como avanzar. Por lo demás es una aventura interesante y entretenida que te puede servir para desestresarte de propuestas más complejas y que casi con total seguridad querrás completar al 100% y descubrirlo todo.

Duración: 6.0

TOTAL: 7.0

My Big Sister