Euphoria Games, junto con la distribución de EpiXR Games, nos hicieron pasar un mal rato en un parque de atracciones abandonado. Ahora en esta segunda entrega, conoceremos mejor los orÃgenes del aterrador payaso que quiere acabar con nosotros, al mismo tiempo que intentamos salvar a nuestra hermana que ha sido atrapada, temiendo que la haya pasado lo peor. Lo único que en esta ocasión, estaremos en nuestra propia casa, junto a las localizaciones cercanas. Ahà es donde se desenvolverá toda la aventura. Tendremos que armarnos de valor para ir a por nuestro ser querido.
En algunas zonas, los puzles a resolver cambiarán con cada partida, asÃ, sà queremos jugarlo nuevamente tendremos pequeños cambios que se agradecen. Sobre todo porque nuevamente su duración no será muy extensa, pero gracias al factor de rejugabilidad algo sale ganando. A esto mismo hay que sumarle que en momentos muy puntuales habrá que tomar alguna decisión, esto puede cambiar pequeños matices del transcurso de la historia al igual que el final. Asà que te invitamos a que los descubras todos. Por último, los jugadores que busquen un reto mayor, tendrán la posibilidad de seleccionar entre diferentes niveles de dificultad.
Mientras que Death Park estaba focalizado en un parque de atracciones abandonado, en esta segunda entrega cambiamos por completo de localización. La zona principal es un pequeño vecindario con casas unifamiliares, pero con una ambientación que precisamente muchas ganas de salir no genera. Deberemos de ir a varias zonas repartidas por el mapa que a su vez nos dará mayor variedad, entre estas puede ser un cementerio o un hospital, todas precisamente ideales para un tÃtulo de terror. Desde luego saben crear una atmósfera ideal, aunque aún queda camino por delante porque seguimos teniendo una calidad de texturas mejorable o enemigos con modelados limitados.
En cuanto al apartado sonoro, las melodÃas siguen consiguiendo tenernos por lo general en tensión, aunque no vaya a suceder nada... iremos en tensión, aunque no hay ninguna pieza destacable, sà son bastante efectivas. Los efectos de sonido sencillos, pero al igual que sucedÃa en la primera entrega, nos proporcionan un efecto envolvente por lo que si prestamos atención sabremos si estamos solos o algo nos persigue, mirarás para atrás o correrás... En general, el conjunto de estos dos apartados crean una ambientación que nos encanta.