Uncharted: El Legado Perdido

PlayStation 4
9.2
Uncharted: El Legado Perdido 10 TodoJuegos
Publicado el 06-10-2017 a las 22:38 <<   Página 2 de 3   >>   
Autor: Jorge "Georgeelloko" Guerrero

El motor gráfico sigue igual de sólido, potente y espectacular

Lo que puede hacer un equipo de desarrollo cuando quiere evolucionar y dar una palmada en la mesa con su propio motor, no tiene nombre. Son capaces de crear mundos con tantos detalles como Uncharted en consolas que no tienen ni un 20% de la capacidad grafica de una tarjeta medio decente actual, pero aun así trabajan y exprimen esa gráfica y ese motor y consiguen una experiencia mayúscula.


Naughty Dog hace maravillas con su motor y Uncharted 4 fue un claro ejemplo, esto es algo que se ha trasladado a este juego, su motor sigue igual de bien, tenemos grandes escenarios con profundidades de dibujado realmente lejanas, animaciones, detalles que nos harán abrir la boca. Me gusta especialmente las caras de Chloe, sus movimientos, conducir el coche y un largo etc que hace que el aspecto gráfico de este juego sea de 10, tengas una PS4 Pro o no.

No podemos pasar por alto su aspecto sonoro

El apartado sonoro de Uncharted siempre ha sido uno de sus puntos fuertes, primero porque esta doblado totalmente manteniendo sus voces a lo largo de la saga, voces que tienen personalidad, que hacen bromas que se entienden y que encajan con el momento. A ese cocktel podemos añadirle los efectos de disparos, explosiones y como no, su BSO mítica. Ésta es muy importante en cada juego porque le otorga valor además de acompañarte a lo largo de tu viaje, nos gusta mucho la banda sonora de Uncharted y la disfrutamos fuera de él.

Obviamente los sonidos que más se repiten de los juegos son los de los enemigos que hace que los soldados suenen igual, pero con tanto enemigo en pantalla no se puede contratar a tanto doblador, se lo pasamos por alto ya que es una pura anécdota en un buen trabajo.

Con el multijugador de Uncharted 4


Es la otra cara de la moneda de este juego, tenemos la opción de pegarnos tiros entre nosotros, y en esta ocasión tenemos el completo que venía en el título de Nathan por lo que podremos disfrutar de modos interesantes, de distintos personajes, de skins, armas, desbloqueos y hordas de enemigos lo que nos aporta mucho tiempo de juego.


Este multijugador ya lo analizamos en su momento, pero los resumiremos en que es muy variado, y que sigue en evolución con añadidos cada cierto tiempo. El modo de juego es similar a la de la campaña, pero obviamente más rápido. Que incluyan este multijugador completo pese a su reducido precio creo que es gran punto a su favor.


Caratula

Uncharted: El Legado Perdido

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.2)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
<<   Página 2 de 3   >>