Sundered

PC, PlayStation 4
8.2
Sundered 10 TodoJuegos
Publicado el 01-09-2017 a las 11:35 <<   Página 2 de 3   >>
Autor: Jaime "Mr. Hype"

En el escenario encontraremos zonas donde habrán potenciadores, estos se agotarán según su uso. Permitiéndonos ser más rápidos, eliminar enemigos con una explosión, ganar vida o escudo, entre otros beneficios. Además al derrotar enemigos o romper objetos corrompidos, podremos encontrar pócimas regenerativas, balas para el cañón y recarga de energía, vida, o escudo.

Criaturas corrompidas

En cada región contaremos con diferentes tipos de enemigos, entre 3 y 5 por región. Además sabremos si son duros dependiendo del color. Al ser un mapa procedural, los enemigos no estarán situados en zonas, si no, que en cualquier momento nos atacarán en hordas. Tendremos hordas intermitentes, y en algunas zonas tendremos hordas continuas. Estas últimas será mejor que intentéis esquivarlas mientras exploráis, que enfrentaros a una muerte segura. Los enemigos tendrán diferentes rutinas dependiendo de la raza, los habrá que atacarán en melee y otros a distancia, incluso los hay que usarán la magia, dificultando saber su ubicación.

En las regiones nos encontraremos con enfrentamientos con minijefes, un total de 3, que nos otorgarán reliquias antiguas. Estos suelen ser enemigos de la zona, pero supervitaminados, y en ocasiones estarán escudados por hordas de enemigos. También contaremos con enfrentamientos con grandes jefes finales, que nos otorgarán reliquias ancestrales si los derrotamos. Son tan enormes, que en ocasiones el zoom nos hará ser unas pulgas, para mostrar toda su grandiosidad. Realmente son espectaculares, como se mueven, y las animaciones de las que hacen gala sus ataques. Puro espectáculo, en los que deberemos machacar los botones hasta que nos sangren los dedos.

Dungeons & Monster

Esta obra ha sido creada por Thunderlotus, responsables de Jotun. Una obra creada con ilustraciones dibujadas a mano, y con un movimiento exquisito. Las animaciones se han creado con mimo, para mostrar a Eshe y toda la variedad de habilidades que puede realizar, aunque solo dispondrá de un arma en todo el juego, como es la espada. También tendremos gran variedad de enemigos, aunque cada uno de ellos habitará en una sección del mapa, hasta ser descubierto, entonces se añadirá a las hordas de enemigos.

Cabe destacar que el juego está compuesto por una zona central, como es el árbol de Trapezohedrón que da acceso al resto de regiones. Cada región tiene su ambiente, y su estilo de enemigos que no se repiten entre estas. Cada región está compuesta por zonas relevantes, en las que podremos encontrar las deidades, los grandes jefes y los minijefes, los atajos, o zonas donde Zaekthaesz nos cuenta la triste historia de las ruinas. Las zonas irrelevantes se reconstruyen si morimos, es decir que una vez muertos, el escenario se reiniciará dejando de ser el mismo. Las habitaciones están recreadas en cuadrados, así que al reconstruirse lo único que hace es repartir las habitaciones aleatoriamente, como resultado tendremos habitaciones repetidas en muchas ocasiones.

Sundered

Revisión (8.2)