Vikings: Wolves of Midgard

6.5
Vikings: Wolves of Midgard 10 TodoJuegos
Publicado el 26-04-2017 a las 23:31 <<   Página 2 de 3   >>
Autor: Jaime "Fari"

Muertes, muertes y más muertes

Vikings: Wolves of Midgard tampoco destaca en la variedad de misiones. Aunque nos llevará nuestro tiempo completar la aventura (más aún si escogemos el nivel más alto de dificultad), las misiones no variarán mucho. X personaje nos cuenta lo que le pasa, nos vamos al mapa correspondiente, nos abrimos pasa abriendo tantas cabezas nos sea posible, y nos vamos. Nada fuera de lo común o que nos haga exclamar un guau de asombro.

Algo que llama la atención es que si el entorno es igual de hostil que los enemigos, y el frío extremo de algunas zonas puede jugarnos una mala pasada, debiendo estar constantemente pendientes de no morir congelados acercándonos a hogueras que encontraremos a lo largo del mapeado.

Durante estas misiones deberemos revolver algún pequeño puzzle o cumplir ciertos requisitos secundarios, aunque tampoco destacan demasiado, simplemente suelen ser matar cierto tipo de enemigos o recorrer ciertos objetos, eso sí, no podía faltar los ya clásicos y lamentables bugs, los cuales pueden ser que no nos cuente uno de los objetos recogidos o que de golpe se pongan todos los requisitos a cero. Toda una experiencia vikinga vaya.

Esto nos llevará a una casi constante sensación de repetitividad, pero no será cosa nuestra, es cosa del juego.

Mitología nórdica, siempre llama la atención

Uno de los puntos fuertes del juego y por el que ha llamado la atención a bastantes personas es por su ambientación. Si eres fan de la serie Vikings seguramente te habrá llamado la atención. Aunque lo cierto es que gráficamente el juego no cumple las expectativas. El apartado artístico es muy simple y como hemos dicho, gráficamente no llama demasiado la atención y si a esto le sumamos algunas caídas de frames, nos queda un cóctel del que no nos enamoraremos. Aunque aún así, cumple, sin más.

Las épicas melodías, los alaridos de los enemigos (y nuestro personaje) resonarán con fuerza y n os meterán de lleno en las batallas. Del apartado sonoro destacar las melodías que son bastante buenas y en ciertos momentos hace que el juego gane un plus de epicidad. Las voces de los personajes cuentan con un correcto doblaje al inglés, nada de castellano.

El control, aunque no está mal implementado sí que es cierto que en algunas ocasiones nos jugará alguna mala pasada, como que la habilidad que lancemos se vaya por los cerros de Úbeda en lugar de impactar en el enemigo que queríamos.

Vikings: Wolves of Midgard

Revisión (6.5)