A King´s Tale: Final Fantasy XV

PlayStation 4, Xbox One
8.2
A King´s Tale: Final Fantasy XV 10 TodoJuegos
Publicado el 07-12-2016 a las 23:21 <<   Página 2 de 2

Una banda sonora muy chula que lo acompaña

Si bien no tiene especialmente peso en este tipo de juego al ser más arcade que otra cosa, sí que aporta algo chulo. Primero porque está totalmente adaptada al modo 8bits retro es decir utiliza lo que llamábamos melodías “polifónicas” tiene calidad pero es retro. No se hace cargante y no está mal, eso si no esperéis voces porque no las tiene, la historia la cuenta Regis y es todo texto (algo por otro lado esperado).

Un DLC exclusivo de game

Esta es una parte importante, este juego al menos de momento es un exclusivo por reserva del título en Game, por lo que no hay otra manera que acceder al comprando en esta cadena. Los especuladores lo saben y por eso comercian con los códigos en sitios web como Ebay a precios de locura que en muchas ocasiones superan los del propio juego. Si no lo tenéis o no pensabais tenerlo no es preocupéis, me parecería muy raro que no aparecería en al store más tarde o más temprano o incluso que venga a modo de DLC con el seasson pass en una futura actualización.

¿Merece la pena conseguir este añadido?

Si queréis la experiencia completa está claro que sí, porque te da más horas de diversión y te mete de lleno en el mundo de FFXV. Con esto más la película, serie, juego y este preludio seguro que lo vais a gozar todo y un juego que ha tenido un desarrollo de más de 10 años se merece que lo aprovechemos al máximo. Su estética es genial, su jugabilidad también y realmente nos transporta a la dificultad que tenían estos arcade en recreativas.

Aporta historia, aporta horas y está muy cuidado. Lo único que es una exclusividad de Game con la reserva y aunque pienso que es algo temporal, tenemos que tenemos que tener en cuenta que la situación actual es la que es. Absteneos de engordar a los especuladores y esperad, es cuestión de tiempo que aparezca en las stores casi seguro.

Sonido: 10.0

Jugabilidad: 6.0

Historia: 10.0