PC, PS3, PlayStation 4
6.0
Tiny Brains 10 TodoJuegos
Publicado el 25-01-2014 a las 15:54 <<   Página 2 de 2
Autor: Roque Noé Falcón González

Resolución de puzles

Y es que la jugabilidad se resiente cuando comprobamos que los puzles incluso de repiten una y otra vez, como el uso de las habilidades de los ratoncitos. Y es que la mayoría consiste en pulsar los botones adecuados y colocar baterías para abrir las puertas y seguir avanzando. Solo algunos momentos intentan improvisar, como el guiar una pelota hasta el siguiente punto de control, pero es que luego nos damos cuenta de que el juego repite esta misma secuencia hasta la saciedad: resolver salas, llevar una bola hasta el final del camino y pelear con enemigos para defender a otros personajes secundarios, además de encontrar 20 quesos repartidos por todo el juego.

Modo multijugador

Obviamente, la diversión aumenta considerablemente con los modos multijugador del título, que representan un modo cooperativo de la campaña tanto en modo offline como online para hasta cuatro jugadores. Así cada jugador podrá jugar con un ratón y realizar su poder especial, lo que añade diversión y momentos de risa asegurados con los demás compañeros.

Con una premisa extravagante se presenta Tiny Brains ante nosotros, como un título de puzles muy divertido durante los primeros instantes y que se irá diluyendo poco a poco, quedando en un juego muy repetitivo hasta la saciedad con algunos momentos cómicos bastante divertidos, casi todos provenientes del “simpático” y lunático doctor y creador de los Tiny Brains. Pero más allá de eso, si piensas jugarlo con varios amigos en modo cooperativo, es una oportunidad para disfrutar un par de horas, pues la duración del juego no va más allá de las cuatro horas, así que mejor pensar si vale la pena desembolsar el dinero por un juego que acabarás en menos de un día.

Lo mejor:

- Divertido durante las primeras partidas.
- Modo cooperativo offline y online.