Noticias

Por juanramonh, publicado el 21-09-2017 a las 23:57

Confirmada la fecha de lanzamiento de Monster Hunter World

La campaña de reservas también se ha puesto en marcha.

Capcom ha confirmado la fecha de lanzamiento de Monster Hunter: World. Estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 el próximo 26 de enero de 2018. La versión PC se estrenará con posterioridad. También ha lanzado materiales, entre los que se incluye un nuevo tráiler del juego que muestra a diversos monstruos nuevos así como también ofrece un vistazo de Astera, la base de operaciones de la Comisión de Investigación que verán los jugadores mientras el explorar el nuevo mundo.



En el Tokio Game Show (TGW) se muestra la salvaje y fantástica variedad de criaturas que aparecen en el juego, desde el Pukei-Pukei con apariencia de lagarto y lengua extensible, hasta el aterrador monstruo Nergigante. También se han desvelado la localización de las bellas y peligrosas Coral Highlands – no estés demasiado tiempo contemplando el magnífico paisaje o podrías correr el riesgo de acabar convirtiéndote en comida para monstruos. Los jugadores disponen de una amplia variedad de equipamiento para ayudarles a surcar los entornos fantásticos en el juego, entre los que se incluye la nueva capa Glider Mantle. Puedes utilizarla para aumentar tu tiempo en el aire tras realizar un salto y, como se puede ver en el tráiler, en algunas áreas puedes incluso coger impulso con las corrientes de viento ascendentes para alcanzar más rápidamente una zona de terreno más alta.

Campaña de reserva


Los jugadores que reserven con antelación Monster Hunter: World en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción en Europa, recibirán unas bonificaciones especiales, entre las que se incluye, el conjunto de Armadura Origin y el talismán Fair Wind Charm*, que ofrecen mejorada defensa inicial y potencian la estadística ofensiva del cazador así como incorporan la útil habilidad de recopilación.

* Ten en cuenta que el conjunto de Armadura Origin y el talismán Fair Wind Charm se pueden lanzar con posterioridad a través de otros medios alternativos.

Edición para coleccionistas

La edición de coleccionistas en tiendas incluye una copia física del juego, un vale para el Kit Deluxe (que contiene el conjunto de Skin Samurái, tres poses, dos conjuntos de pegatinas, además de una pintura facial adicional y la opción de estilo de peinado para el cazador), más un libro de arte, una figura  de un monstruo representativo del juego en alta calidad, y un CD con la banda sonora, todo ello presentado en una caja de coleccionista a medida.

Monster Hunter: World

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
22-11-2017 12:50
Detalles del primer aniversario de Dragon Ball Xenoverse 2
Habrá nuevo contenido de pago y gratuito.


20-11-2017 15:43
Xbox One X no es la primera máquina con unidades defectuosas
Todas las compañías han tenido problemas en sus lanzamientos, pero algunos sólo se centran en Microsoft.


20-11-2017 13:06
De que lado de la fuerza estarás
Star Wars Battlefront II ya está a la venta.


17-11-2017 15:28
LEGO Marvel Super Heroes 2 ya está a la venta
LEGO y Marvel aliados otra vez para el nuevo juego.


14-11-2017 13:06
Red Bull lanza una lata conmemorativa de Street Fighter
Además podrás acceder trajes exclusivos para los personajes del juego.