Noticias

Por juanramonh, publicado el 21-08-2017 a las 19:20

[GC 2017] El nuevo BMW M5 debuta en Need for Speed Payback

Será una exclusiva para el juego de la compañía alemana.

Electronic Arts y BMW Group han querido aprovechar la conferencia de la Gamescom 2017 para mostrar al mundo su nuevo bólido, el BMW M5 y como lucirá en Need for Speed Payback. Es la primera vez que BMW ha desvelado un coche a través de un videojuego. El nuevo BMW M5 es un lujoso sedán de cuatro puertas que busca atraer a los conductores seducidos por la alta velocidad y la adrenalina. ​​Los jugadores de Need for Speed Payback serán los primeros en probar la nueva tracción del M xDrive mientras recorren las calles de la ciudad y disfrutan del paisaje de Fortune Valley.



El M5 lleva la serie BMW M a un nuevo nivel, con 441 kW / 600 hp, un máximo de 750 Nm y 10,5 l / 100 km con un consumo de combustible de combinado de emisiones / 241 g / km de CO2, prometen un poder inmenso y un rendimiento formidable. La nueva M xDrive desarrollada por BMW M GmbH es el sistema de tracción sobre las cuatro ruedas más atractivo para el segmento de alto rendimiento y podrás encontrarlo en varias zonas de Need for Speed ​.

Need for Speed ​​Payback regresa con una historia de venganza. Conduce con tres personajes distintos unidos por un objetivo común: la venganza a toda costa. Crea carreras únicas con un rendimiento más profundo y una personalización visual nunca vista. Progresa y gana grandes recompensas apostando por el riesgo, con persecuciones policiacas. Desde grandes misiones de atracos pasando por batallas con los automóviles más devastadores, Need for Speed ​​Payback ofrece una conducción que te mantendrá sentado al borde de tu asiento.

Need for Speed ​​Payback estará disponible a partir del próximo 10 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC. Si adquieres la Need for Speed ​​Payback Deluxe Edition tendrás acceso anticipado tres días y podrás jugar a partir del martes 7 de noviembre. También podrás hacerlo a través de EA Access y Access de Origin, donde podrás jugar 10 horas a partir del jueves 2 de noviembre con el EA Access y Origin Access durante el Play First Trial.

Need For Speed Payback

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
24-10-2017 14:22
Conviértete en una novia Peach y gana regalos
Deberás acudir a la zona Nintendo de Madrid Gaming Experience.


11-10-2017 18:23
Xbox One X estará en Madrid Gaming Experience
La nueva máquina de Microsoft no se perderá la fiesta madrileña.


04-10-2017 16:37
Este año regresa Xbox FanFest
Las últimas novedades de Xbox con varias actividades, torneos y sorteos.


02-10-2017 23:14
Sony Interactive España se volcará en Barcelona Games World 2017
La compañía dispondrá que un grandísimo espacio con puestos de juegos, escenario y otras actividades.


02-10-2017 17:27
El despliegue de Bandai Namco para Barcelona Games World 2017
Además acudirá Toru Iwatani, padre de Pac-Man.