Time Recoil

PC, PlayStation 4, Xbox One
6.0
Time Recoil 10 TodoJuegos
Publicado el 15-09-2017 a las 15:16 Página 1 de 3   >>   
Autor: Jaime "Mr. Hype"

Tiroteos temporales.

Alexa es una científica que lideró el equipo de ciencia temporal del doctor Mr. Tiempo. Un científico loco obsesionado con los viajes en el tiempo. En uno de sus múltiples experimentos científicos, Alexa fue expuesta a corrientes temporales. Sin saber qué consecuencias tendría sobre ella, Mr. Tiempo le ofreció su ayuda, que ella rehusó al poner en duda que los sucesos no fueran intencionados. Mr. Tiempo en 1974, consideró que Alexa era la solución que le haría avanzar en su investigación, y la obligó a cooperar con él usando un arma experimental. En contra de su voluntad fue enviada a la sección 19, donde se experimentó de forma cruel con ella.


Recluida y olvidada, un día una luz cegadora hizo acto de presencia, haciendo aparecer un hombre. Este viene de 1987 y la convence para viajar en el tiempo. La situación del mundo ha cambiado radicalmente, en 1978 París fue destruida, y ahora el mundo se enfrenta a la conquista de Mr. Tiempo, un dictador con la capacidad de manipular el tiempo. Considerada como una superheroína, esta tiene la capacidad para modificar el tiempo y viajar a través de él. Los rebeldes disponen de un generador de agujeros de gusano. Este les permiten viajar en el tiempo, con un máximo de 6 años, y un Chrono Compass para que el usuario pueda abrir temporalmente agujeros. Alexa deberá ayudarles a mejorar la máquina para evitar la catástrofe de París y eliminar a Mr. Tiempo.

Acción de los 90

Alexa se moverá usando el stick izquierdo, y con el derecho moveremos el puntero laser. Al final de este veremos el número de disparo que tenemos disponible. Cada impacto de bala dejará en el aire y en el escenario gran cantidad de sangre. Los enemigos en algunas ocasiones soltarán armas, o las podremos encontrar por el escenario. Al principio iremos con una pistola, pero también contaremos con rifles de asalto, SMG (ametralladora), recortadas, y un bazooka, incluso podremos atacar cuerpo a cuerpo.

Los enemigos serán soldados de Mr. Tiempo. Estos irán equipados con las mismas armas que nosotros, aunque algunos podrán usar granadas, o la gatling, un arma temible. Los habrá bien protegidos, que necesitarán de varios disparos para caer derrotados. La IA no es muy inteligente, disparándo a matar sin pensar quien hay delante.


En el escenario tendremos que ir con cuidado con ciertos elementos minas de cercanía, C-4 que podremos desactivar antes de que termine el tiempo y los rayos láser, ya sean fijos o móviles. Hay elementos que pueden perjudicarnos, pero que también podremos usar en nuestro beneficio. Si disparamos al ácido corrosivo, este quemará a cualquiera que lo pise, y las bombonas de gas explosionarán destruyendo paredes y soldados.


Caratula

Time Recoil

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (6.0)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 3   >>