Shadow Warrior 3: Definitive Edition

PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series
Vive la experiencia de la Edición Definitiva de Shadow Warrior 3, una violenta combinación de tiroteos trepidantes, combates cuerpo a cuerpo con armas afiladas como cuchillas y un espectacular sistema de movimiento que te ofrece total libertad ambientada en un mítico mundo japonés. Pon a prueba tus habilidades en el modo supervivencia, Nueva partida+, el modo extremo... ¡Y CUIDADO CON EL DRAGÓN!

El exsogún corporativo Lo Wang y su antiguo némesis, Orochi Zilla, vuelven en Shadow Warrior 3, la entrega más reciente de la divertida e hiperviolenta saga de shooters en primera persona. Embárcate en una inesperada misión para recapturar a un dragón ancestral al que Lo Wang liberó sin saberlo de su prisión eterna y ábrete paso por una tierra inhóspita infestada de demonios con un arsenal de balas y cuchillas.

Las novedades incluyen: Nueva partida+ con más desafíos, aspectos de armas y recompensas; el modo supervivencia, en el que podrás poner a prueba tus habilidades contra oleadas de enemigos; una nueva versión del modo heroico que ofrece un reto aún mayor; la selección de capítulos para que puedas repetir tus niveles favoritos; y por último, el modo extremo, la dificultad más intensa y exigente de Shadow Warrior hasta la fecha.


Género: FPS
Edad recomendada: Más de 18 años
Compañia: Devolver Digital
Fecha Lanzamiento: 01-03-2022

Shadow Warrior 3: Definitive Edition

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos