Trucos de Silent Hill: Homecoming

Desbloquear el sexto traje

En la pantalla de inicio donde pone pulsa START introduce este código: ARRIBA, ARRIBA, ABAJO, ABAJO, IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA, DERECHA, EQUIS, escucharÁs un sonido como que ha sido confirmado. Iniciar una nueva partida y el traje estará disponible.

Desbloquear nuevas armas

Para que estas nuevas armas estén disponibles, debes completar el juego una vez. Cuando inicies una nueva partida, aparecerán en las ubicaciones indicadas.

- Sierra circular (usada por Curtis): Para desbloquerla sólo tienes que pasarse el juego en cualquier final, y la encontrarás en el garage de la casa de Alex (el garaje hay que abrirlo con un mando a distancia).
- Pistola láser: Teminar el juego optando por el final UFO y la encontrarás en la habitación de Joshua, encima de un armario.
- Rifle de asalto M14: Tras la escena de la lancha, sube las escaleras y pasa por el hueco. Ir al cementerio de Dargento y coloca dos piedras preciosas (una granate y otra turquesa) en la estatua. La granate está en la segunda entrada del cementerio, tras romper una puerta con el hacha, mientras que la turquesa está en la central donde se consigue la llave para cortar la corriente de la puerta electrificada, dentro del labavo que hay en la habitación. Al colocar las dos gemas se consigue la llave del Jardín de la Luna, que habre la puerta cerrada del cementerio. Allí, en el suelo, se encuentra el rifle de asalto M14.

Desbloquear nuevas apariencias

- Ropa de camionero (Alex): Abre el final Bueno.
- Ropa de enfermero (Alex): Abre el final del Hospital.
- Equipo de soldado: Abre el final del Ahogamiento.
- Ropa de teniente suplente (Alex): Abre el final UFO.
- Casco principal de la pirámide del coco a.k.a: Abre el final Coco. 

Desbloquear todos los finales

- Final Bueno: Perdona al padre de Alex, y por misericordia mata a la madre.
- Final Hospital: Perdona al padre, y no mates a la madre.
- Final Ahogamiento: No perdones al padre, y por misericordia mata a la madre.
- Final Coco: No perdones al padre, no mates a la madre, y no salves al policía.
- Final UFO: No perdones al padre, por misericordia mata a la madre, y salva al policía.

Silent Hill: Homecoming

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos
Logros