Trucos de Grand Theft Auto: V

Misión secreta Caza de Bigfoot

En primer lugar deberás haber completado al 100% el juego. De esta manera desbloquearás las misiones secretas y raras de Franklin y dentro de ellas "La última" localizada en el Monte Chiliad.

En esta misión especial se te pedirá que captures a un Sasquatch o Pie Grande persiguiéndolo por el bosque. Ésta tiene muchas similitudes con la misión “Nacimiento del movimiento conservacionista” de Red Dead Redemption: Undead Nightmare.

Nuevos vehículos

- Tractor Epsilon: Completa con éxito la misión "Epsilon Tract" para poder desbloquear el Tractor Epsilon para Michael.
- Hot Rod ATV: Completa con éxito las misiones de la historia principal para poder desbloquear el Hot Rod ATV para Trevor.   
. Vehículo Alien: Completa con éxito la misión “Far Out" para el extraño Omega (estará disponible después de completar la misión principal “Fama o Vergüenza”) en el este de Sandy Shores una vez que hayas recogido las 50 partes de la nave alien.

Disfraces alternativos

Completa con éxito la misión final de la historia principal para desbloquear disfraces especifícios para cada uno de los tres personajes. Entre ellos se incluye las mallas negras para misiones de sigilo, uniformes de guardias y de policía. Para poder desbloquear todas las camisas tendrás que completar el juego al 100%. 

Descuentos en Ammu-Nation

Completa con éxito todas los desafíos de disparo:
- 10% de descuento: obteniendo medalla de bronce.
- 15% de descuento: obteniendo medalla de plata.
- 25% de descuento: obteniendo medalla de oro.

Nota: Los descuentos se aplican al personaje que haya conseguido las medallas, por que tendrás que realizarlo con los 3 protagonistas para que cada uno tenga su respectivo descuento.

Grand Theft Auto: V

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.3)
Imágenes
Trucos