Trucos de Prince of Persia (Trilogy 3D)

Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo

- Contraseñas de nivel del PoP original: En la pantalla de contraseñas del juego bonus Prince of Persia, introduce los siguientes códigos para avanzar al nivel correspondiente (primero debes desbloquear el juego POP1):
* Nivel 02: KIEJSC
* Nivel 03: DMKERC
* Nivel 04: ACCVQC
* Nivel 05: XRTLQC
* Nivel 06: UHLCQC
* Nivel 07: RXCTPC
* Nivel 08: KBJOOC
* Nivel 09: DFPJNC
* Nivel 10: SWJJLC
* Nivel 11: LAQEKC
* Nivel 12: ZMBTOC

- Mini juego del Prince of Persia 2: Después de coger la segunda espada que puede romper las paredes, alcanzarás una gran area donde debes pasar a través de una puerta con Farah y activar una palanca para abrir otra puerta a un pasillo lleno de escarabajos.Hay tres posiciones para este interruptor (abrir la puerta dentro de la habitacion, abrir la puerta hasta el pasillo con los escarabajos y abrir una puerta secreta al juego clásico Prince of Persia 2. El interruptor está ubicado al final de la habitación, cerca de un punto de salvar. Hay una parede opuesta a esta palanca que parece irrompible. Cuando llegues a esta area secreta en la pared, después de configurar la palanca para desbloquear la puerta al minijuego, mantente golpeando la sección de la pared, hasta que se rompa. Aparecerá un mensaje para indicarte que el juego Prince of Persia 2 ha sido desbloqueado.

- Prince of Persia 1: Al final del nivel de la caverna hay una palanca si la giras una vez abras la salida, dirígete hacia el muro de la derecha y golpealo con la espada, detrás hay una puerta si tiras de la palanca otra vez se abrira esta puerta y podrás obtener el juego clásico de Prince of Persia.

Príncipe de Persia: El Alma del Guerrero

- Final alternativo: Hazte con los nueve incrementos de vida, dispersos a través del mapeado del juego, y vuelve a la habitación de Hourglass cuando los tengas todos.

- Water sword: Logra conseguir los nueve incrementos de vida y vete a la habitación del tiempo.

- A lo largo del juego puedes encontrar 5 armas secretas, las cuales están escondidas en distintos lugares, para que las encuentres, debes ir a los siguientes sitios:
* Palo de Hockey: Ve a la sala de acceso, mueve la palanca del centro que está junto a la cámara que mejora tu salud, el palo de jockey lo encontrarás junto al armero.
* Osos de peluche: Baja por detrás de la cascada que se encuentra en la torre blanca, encontrarás el oso de peluche en el armero.
* Espada de luz: Después de abrir las puertas de las cavernas, sigue por el sendero y llegarás hasta un agujero, baja y conseguirás la espada.
* Flamingo: En la torre vegetal, busca la plataforma debajo del resorte encontrarás el Flamingo.
* Puño de Reyman: En las catacumbas gira a la derecha por las escaleras y salta a la izquierda.

Príncipe de Persia: Las Dos Coronas

- Restaurar todos los huecos de arena: Mientras estas jugando pulsa L3 y rápidamente pulsa:

- Introduce los siguientes códigos en el menú de pausa:
* Martillo de juguete: CÍRCULO, CÍRCULO, EQUIS, CUADRADO, CUADRADO, EQUIS, TRIÁNGULO, TRIÁLGULO.
* Teléfono del dolor: IZQUIERDA, IZQUIERDA, DERECHA, DERECHA, CIRCULO, CUADRADO, CUADRADO, CÍRCULO, ARRIBA, ABAJO.
* Pez espada: DERECHA, IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA, ABAJO, ABAJO, ARRIBA, ARRIBA, CÍRCULO, CUADRADO, CÍRCULO, CÍRCULO, CUADRADO, CUADRADO.
* Sierra eléctrica: ARRIBA, ABAJO, ARRIBA, ABAJO, IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA, DERECHA, CÍRCULO, CUADRADO, CÍRCULO, CUADRADO.

Prince of Persia (Trilogy 3D)

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos