SingStar Queen

PS3
8.0
SingStar Queen 10 TodoJuegos
Publicado el 22-04-2009 a las 19:19 <<   Página 2 de 2

Sin duda en la versión de PlayStation 3, las capacidades que nos ofrece el juego son mayores respecto a su antecesora, pudiendo así ofrecer todo de una forma más "limpia" y llamativa para el usuario. Además de que los vídeos, aparte de ser los originales o de alguna actuación en directo, y no estar en alta definición si podemos observar que se ha intentado hacer una conversión para que éstos se vean con la mayor y mejor calidad posible.

Respecto al sonido podemos decir que podemos hacer temblar las pareces de nuestra casa si tenemos un buen equipo de sonido... además como en todos los títulos de la franquicia podremos ajustar el nivel del micrófono para que se escuche más al cantante original o nuestra propia voz.

El título ofrece una gran jugabilidad gracias a sus modos de juego, además de incluir todos los ya habituales de la saga para cantar solo o acompañado, ya sea para cantar una canción a dueto o ver quien desentona, digo entona mejor un tema, incluye un modo online para poder participar con usuarios de otras partes del mundo. Además de que gracias a las funcionalidades de PlayStation 3 podremos crear nuestro perfil online y utilizar la cámara (Eye Vision) para grabar nuestras actuaciones y subirlas a la red.

Si todo esto te parece poco, y las 25 canciones que incluye el título te parecen pocas, siempre tienes la opción de recurrir a la Store de SingStar desde el propio juego, ahí podrás navegar por los cientos de temas que hay disponibles y descargarte aquellos que más te gusten. Se pueden obtener de forma individual o en pack ya establecidos por Sony pero que te ahorrarás unos euros.

Nuevamente la franquicia SingStar no deja de sorprendernos, esta vez para hacernos disfrutar de todo un mito dentro de la música, Queen, que además a día de hoy sigue muy presente por los grandes temas que este grupo inglés nos dejó. Además gracias a los nuevos micrófonos inalámbricos podremos soltarnos aún más la melena sin preocuparnos de los cables y en PlayStation 3 disfrutar de todas las características online, además interactuar con otros "cantantes" de todo el mundo.

Lo Mejor

- Revivir los mejores temas de Queen.
- Los modos multijugador.