Noticias

Por juanramonh, publicado el 22-05-2016 a las 15:15

Warner Bros. Interactive anuncia Batman: Return to Arkham

El Caballero Oscuro regresa este verano a Xbox One y PlayStation 4.

Warner Bros. Interactive junto a DC Entertainment han anunciado Batman: Return to Arkham, el regreso de El Caballero Oscuro el próximo 29 de julio. Se trata de un pack que incluye los títulos Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City en sus versiones Game of the Year, es decir, con todos los contenidos publicados hasta la fecha. Todo ello además a un precio de 49,95 euros y disponibles en Xbox One y PlayStation 4.

Está siendo desarrollado por Vistuos los cuales están utilizando el motor Unreal Engine 4 para sacar el máximo rendimiento, on gráficos mejorados, entornos más detallados, mejoras en la iluminación, entre otros muchos detalles y hacernos disfrutar del título creado por Rocksteady Studios en esta generación.



Batman: Arkham Asylum es donde comenzó todo. Publicado en 2009, el juego destacó por su acción y por llevar a los jugadores a una aventura con una atmósfera oscura en las profundidades de Arkham Asylum. Con una historia complemente original, los jugadores pueden moverse entre las sombras, infligir miedo a sus enemigos y enfrentarse a algunos de los peores villanos de Gotham como Joker, Harley Quinn, Bane, Killer Croc, Poison Ivy y Scarecrow.

Batman: Arkham City es la secuela que se lanzó el 2011. El juego continúa con la intensidad y la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a través de la prisión de máxima seguridad en la que habitan los peores matones, gánsteres y mentes criminales de Gotham. Con algunos de los mayores criminales de la ciudad como Catwoman, Joker, Enigma, Dos Caras, Harley Quinn, el Pingüino o Mr. Freeze, el juego permite a los jugadores experimentar que se siente al ser el Caballero Oscuro e impartir justicia.

Batman: Arkham Asylum

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.5)
Imágenes
Trucos
Trofeos
Logros


Relacionadas
16-11-2017 15:21
La expansión multijugador de Final Fantasy XV ya está disponible
El título de este contenido es Hermanos de Armas.


16-11-2017 14:34
Sega anuncia Shining Resonance Refrain
Se trata de una revisión del título aparecido en 2014 para PlayStation 3.


09-11-2017 14:19
Anunciado el remake del primer Utawarerumono
Llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita este año en Japón.


06-11-2017 15:08
Hellboy viene a combatir a Injustice 2
El personaje creado por Mike Mignola llega para repartir de lo lindo.


01-11-2017 14:38
Anunciado Onrush
El nuevo y atrevido juego de conducción de Codemasters.