TodoJuegos
Nuestro Foro
TodoJuegos, Juegos PC, Xbox 360, PS3, Wii, PS2, PSP, Nintendo DS TodoJuegos Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Google+ Facebook Twitter
Noticias  Análisis  Avances  Artículos  Directorio  Trucos  Imágenes  Lanzamientos  Trofeos

Disponible nuevo parche para M.A.G

La versión 2.0 incorpora la compatibilidad con PlayStation Move.

Sony Computer ha publicado el nuevo parche para el videojuego M.A.G siendo la versión 2.0. A continuación podrás ver todas las novedades que incorpora, incluyendo la compatibilidad con PlayStation Network.

Juego (general)
- El umbral de nivel de los personajes ha aumentado de 60 a 70.
- Se ha añadido el menú “Almacén de suministros” y un sistema económico en el juego (más detalles en la sección “Juego – Economía”).
- Se ha implementado una nueva opción, “Desplegar clan”, que permite a los líderes u oficiales de un clan desplegarse en colas de grupos de hasta 128 jugadores.
- Los personajes que pasen de MAG v1.XX a MAG 2.0 inmediatamente recibirán un cambio de especialidad automático la primera vez que inicien sesión.

Juego – Economía
- Se ha añadido una moneda al juego, llamada “Puntos de moneda (PM)”, que se recibe por cumplir objetivos, conseguir galones, completar misiones y matar enemigos.
- Todo el equipo y las armas se encuentran ahora de forma predeterminada en el menú “Almacén de suministros”, donde se pueden comprar o vender.

Juego – Habilidades (general)
- Ahora, desbloquear cualquier habilidad solo cuesta un punto, lo que permite a los jugadores comprar nuevas habilidades cada vez que suben de nivel.
- Las habilidades Granadas avanzadas, Reanimación mejorada, Detección de disparos mejorada, Sigilo mejorado y Alcance de los cuchillos mejorado se han suprimido o incluido en otras.

Armas
- Se ha aumentado el daño en la mayoría de las armas automáticas en un promedio de un 15%.
- Se ha mejorado el alcance de los Rifles de asalto y Subfusiles en el modo de disparo automático para que mantengan la precisión durante más tiempo.
- Ahora todos los silenciadores reducen la distancia de detección de disparo a la mitad de su anterior valor predeterminado.
- Se han mejorado diversos aspectos de las armas, incluidos cuchillos, escopetas y explosivos.

Interfaz
- Se ha añadido la página “Noticias de la comunidad” para poder informar mejor a los jugadores acerca de todos los eventos relacionados con MAG mientras están jugando.
- En la página de “Estadísticas” del personaje, en la sección “Bonificaciones”, se ha añadido “Puntos de moneda obtenidos”.

Técnica
- MAG es ahora totalmente compatible con el mando de movimiento PlayStation Move.
Enviado por juanramonh el 02-10-2010 a las 23:51  

Comparte esta página

M.A.G.

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos
Trofeos
22-05-2012 22:51
Confirmados nuevos personajes de Tekken Tag Tournament 2
Angel, Kunimitsu y Ogre participarán en el torneo.
22-05-2012 07:58
Habrá 10 cómics en el videojuego The Amazing Spider-Man
Serán contenidos extra que los jugadores podrán desbloquear.
21-05-2012 15:34
Problemas con el nuevo parche de Street Fighter x Tekken
Al usar a Rolento y sus ataques se puede bloquear la consola.
20-05-2012 19:39
Finalmente Europa recibirá Tales of Graces F
El título llegará en exclusiva a PlayStation 3 el 31 de agosto.
19-05-2012 19:02
Novedades de la semana en PlayStation Store
El original Deus Ex y Sonic de Hedhegog 4 las principales descargas.
col izq.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  Foros
Blogs y Webs de TodoJuegos: MMOStories: WoW Raids  |  LudikaRus: Juegos de Mesa  |  Marcianitis  |  Los Juegos de Fiona: Juegos Facebook

Copyright TodoJuegos.com 1998-2011 | Sobre TodoJuegos e información Legal
col der.
footer izq.
footer der.