TodoJuegos
Nuestro Foro
TodoJuegos, Juegos PC, Xbox 360, PS3, Wii, PS2, PSP, Nintendo DS TodoJuegos Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Google+ Facebook Twitter
Noticias  Análisis  Avances  Artículos  Directorio  Trucos  Imágenes  Lanzamientos  Trofeos

Disfruta del concierto de Groove Armada con VidZone

Tuvo lugar a principios de mes en exclusiva en PlayStation Home.

A principios de Diembre tuvo lugar un concierto en exclusiva de Groove Armada en PlayStation Home. Sony Computer nos informa por medio de nota de prensa que todas las personas que no pudieron disfrutarlo ahora pueden hacerlo de forma gratuita a través de su servicio VidZone de PlayStation 3.

Nota de Prensa

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) acaba de celebrar su primer concierto exclusivo, con la actuación de Groove Armada en PlayStation Home. Presentado por VidZone el pasado 3 de diciembre, durante el electrizante concierto virtual el Podio de presentación estuvo abarrotado de avatares que vibraron al son de la interpretación en exclusiva de los temas de Black Light, el nuevo álbum de este grupo dance. 

Si os lo habéis perdido, no os preocupéis: todo el concierto, grabado especialmente para los usuarios de PlayStation, además de una entrevista exclusiva con la deslumbrante SaintSaviour, están disponibles para disfrutar en el sistema PlayStation 3 (PS3) con VidZone, el servicio gratuito para PS3 de vídeos musicales en streaming bajo demanda.

Para vivirlo en primera fila y disfrutar de la versión completa del espectacular concierto de Groove Armada, además de otros 16.000 vídeos musicales y actuaciones en directo en streaming, descarga VidZone desde PlayStation®Store. Selecciona vídeos musicales para reproducirlos individualmente, con la opción de pausar, rebobinar o avanzar rápido, o crea tu propia biblioteca de listas de reproducción personalizadas y preseleccionadas para cada ocasión. VidZone para PS3 os otorga el control absoluto: ¡descárgalo hoy mismo y empieza a disfrutar de sus contenidos en streaming!

Si quieres saber más sobre VidZone visita: www.eu.playstation.com
Si quieres saber más sobre Groove Armada visita: www.groovearmada.com/ps3

El single ‘I Won’t Kneel’ ya está disponible. El álbum Black Light saldrá al mercado el 22/02/2010.

Enviado por juanramonh el 22-12-2009 a las 21:55  

Comparte esta página
11-02-2012 23:50
Catherine ya se pasea por las consolas europeas
El juego se encuentra disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.
11-02-2012 22:21
El online de UFC Undisputed 3 al descubierto
Se detallan todas sus características y nuevas opciones.
11-02-2012 15:46
Cientos de jugadores participarán en el torneo Soulcalibur V
Las luchas online durarán hasta el día 17 de febrero.
10-02-2012 15:59
Opponent: Lightning & Amodar es el nuevo DLC de Final Fantasy XIII-2
Ofrecerá un coliseo de batalla para pelear contra los personajes más populares.
09-02-2012 22:46
NeverDead contará con nuevos paquetes DLC
El próximo estará disponible el 22 de febrero.
col izq.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  Foros
Blogs y Webs de TodoJuegos: MMOStories: WoW Raids  |  LudikaRus: Juegos de Mesa  |  Marcianitis  |  Los Juegos de Fiona: Juegos Facebook

Copyright TodoJuegos.com 1998-2011 | Sobre TodoJuegos e información Legal
col der.
footer izq.
footer der.