Tennis in the Face

PC, Juegos para Móviles, PS3, PlayStation Vita, PlayStation 4, Xbox One
6.0
Tennis in the Face 10 TodoJuegos
Publicado el 13-01-2017 a las 23:21 Página 1 de 2   >>   
Autor: Jaime "Mr. Hype"

Pocas pelotas para tanto

10 Tons es una compañía dedicada en cuerpo y alma a producir juegos para móviles. Por fortuna para nosotros, la mayoría de sus lanzamientos exitosos acaban también en consolas. Ya han sido varios títulos los producidos por ellos, y ahora nos trasladan a nuestro salón Tennis In The Face.



Pete Pagassis después de la adicción

El veterano campeón del mundo Pete Pagassis es entrenador escolar de tenis. Lamentablemente su adicción a la bebida energética “Explodz”, le ha hecho perder su trabajo. Ahora se encuentra en un centro de rehabilitación para curar su adicción, la cual lo llevó a ser arrestado por intentar robar un almacén de la famosa bebida. Pete atormentado por su pasado le ha declarado la guerra al “Explotz”. Armado con su raqueta, unas cuantas pelotas de tenis y su excepcional servicio batirá a todo aquel que se le ponga en medio hasta derrotar el mal que amenaza a la ciudad.

El remedio para el dolor de cabeza

La mecánica de juego es sencilla de aprender, heredada del juego táctil. Nosotros seremos Pete Pagassis, este estará inmóvil, deberemos calcular la dirección y fuerza de nuestro lanzamiento. Nuestro objetivo es eliminar a todos nuestros enemigos paralizados que tengamos en pantalla. El número de lanzamientos estará limitado de dos hasta ocho, dependiendo del desafío. Cada golpe nos premiará con puntos, siendo mayor la puntuación si golpeamos en la cabeza. Dentro del límite de lanzamientos, se nos premiará con coronas, si logramos abatir a todos los enemigos sobrándonos las pelotas de tenis que nos indique el desafío.

Distritos

La ciudad la forman ocho distritos, en cada uno de ellos nos encontraremos con enemigos diferentes. Payasos de circo y Modernillos que con el mínimo toque serán derribados; Policías que irán protegidos con un escudo que podremos destrozar; Frikis con Escudos a quienes deberemos golpear en la cabeza o por la espalda; Agentes del FBI que necesitarán dos golpes y Agentes Comerciales que irán ofreciéndonos créditos extra si volvemos a golpearlos una vez los hayamos eliminado. No estarán todos los distritos disponibles, ya que deberemos superar los niveles de cada distrito para desbloquear el Metro que nos lleve hasta el siguiente. Además de los niveles, en cada distrito encontraremos algún extra. Estos extras son:


- Tres misiones que desbloquearemos con cuatro objetivos (logros/trofeos), de esta forma nos encontraremos con misiones en las que nuestros enemigos serán personajes famosos.
- Treinta misiones extra incluídas en un distrito.
- Un enfrentamiento contra los desarrolladores, en el que tendremos una pelota para cada uno, mal gastarlo nos hará reiniciar.
- Los cuatro niveles Coin Madness, que nos exigirán recoger el máximo número de puntos.
- El enfrentamiento final, contra tres enemigos finales, en el que repetiremos cinco pantallas por enemigo, pero solo contaremos con dos servicios.


Caratula

Tennis in the Face

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (6.0)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 2   >>