Killzone 3

PS3
Publicado el 15-02-2011 a las 17:19 Página 1 de 2   >>   
Autor: Juan Ramón "juanramonh" Herrera

Seguiremos con la caza de Helghast.

Dentro de poco llegará de forma exclusiva a PlayStation 3 la última creación de Guerrilla Games. Nos situaremos nada más terminar Killzone 2, por lo que si hasta ahora no has disfrutado de las otras entregas es el mejor momento de hacerlo. El dictador Helghast ha caído pero ha dejado un gran número de luchas internas. Además una bomba nuclear ha sido detonada en Pyrrhus impidiendo la toma por parte de las fuerzas especiales ISA. Sev, Rico y los superviviente deberán luchar contra la maquinaria hostil de los Helghast.

Gráficamente el título luce mucho mejor que sus antecesores, algo lógico y que aprovechará el potencial de la máquina para ofrecer al usuario el mayor realismo posible. El modelado de los personajes y sus animaciones, ya sean los principales o secundarios, así como los escenarios y lo que encontramos en ellos, pero no sólo es eso, porque también están los efectos, como la iluminación o las explosiones. Todo ello con una gran calidad de texturas. Los efectos de sonido no se quedan atrás y es que van a conjunto de los acontecimientos que vamos viviendo. Así como la ambientación con cambios en la música o las voces de nuestros protagonistas, llegando a utilizar en la versión original actores de Hollywood.

El juego también nos ofrecerá diversas novedades, entre ellos nuevos modos de juego para el multijugador. El Guerrilla Warfare para estar en continuada acción sin descanso mientras dure toda la partida o Operations, aquí nos encontramos una mezcla, ya que será multijugador pero con una historia de por medio fuera de la campaña principal, con la misión de ir cumpliendo una serie de objetivos. Pero también tendremos más mejoras, como el matchmaking más simplificado y sencillo a la hora de buscar partida, así como el ránking, viéndose aumentado hasta el 45.

Pero no sólo los modos multijugador se han visto afectados para mejora la experiencia de Killzone 3. La campaña podrá ser disfrutada de forma cooperativa con un amigo. Además los jugadores tendrán a su disposición nuevos vehículos como puede ser un jetpacks o incluso un exoesqueleto. Nuevas armas aún más destructoras, el lanzacohetes de avispa lo hemos probado y asusta, pero habrá otras diferentes como minipistolas o armas Petrusite. También el combate cuerpo a cuerpo se ha visto modificado y así lanzar ataques brutales o la integración con la web oficial para estar al tanto de lo todo lo que suceda sobre el juego.

También tendremos la posibilidad de disfrutar del juego con el control de movimiento PlayStation Move, pero para que la sensación sea lo más real posible, Sony lanzará el accesorio tirador de precisión para acoplar en él Move y el subcontroller, de esta manera ahora tendremos en nuestras manos un arma “real”. Su funcionamiento será muy intuitivo y el tiempo de reacción a lo que sucede en pantalla muy rápido. Eso sí, para los que estamos acostumbrados al mando tradicional les costará adaptarse, pero hay que tener en cuenta que es opcional. Otra parte negativa será el excesivo precio, valdrá 50 euros.


Caratula

Killzone 3

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 2   >>