SingStar Clásicos

PS2
7.5
SingStar Clásicos 10 TodoJuegos
Publicado el 29-12-2008 a las 23:30 <<   Página 2 de 2

Apartado Técnico
Los videoclips no ofrecen una calidad muy buena, no por culpa de los desarrolladores, sino por la calidad original que éstos tienen, pero aún así son visibles. Menús serán fáciles para desplazarnos por ellos. Cuando nos toque cantar no habrá novedades con otras versiones del juego. La parte inferior de la pantalla tendremos la letra de la canción, en la superior la puntuación y el tiempo. El centro de la pantalla se reproducirá el videoclip con las líneas de nuestra voz junto con la original de la canción y así poder ver el progreso en cada línea para saber si llevamos la entonación bien o mal.

El sonido en un juego de karaoke es la parte más importante, tenemos una amplia selección de canciones, todas ellas con un sonido bastante bueno. A la hora de hacer nuestra actuación podremos ajustar el micro para escuchar más al cantante o a nosotros mismos.

SingStar Clásicos no pierde su jugabilidad, nos ofrece lo ya visto antes, cambiando el contenido y misma forma de jugar. Cantar sólo o acompañados y pasarlo bien. Los 30 temas incluidos en el juego a veces parecerá que son muchos menos, pero son tantas las canciones de aquellos maravillosos años que aparte de las incluidas nos hubiera encantado el haber podido entonar otras que no están. Además al no disponer de modo online no está la posibilidad de descargarlas de la tienda virtual como sucede en los SingStar de PlayStation 3, pero esto es un pequeño detalle sin mucha importancia.

SingStar Clásicos al igual que otros títulos de la saga nos sabe hacer disfrutar de la música en nuestra propia casa, nos hace sentirnos como un cantante más, entonando las canciones que han pasado a la historia de la discografía española. Una amplia selección de temas para todos los gustos hace con ganas de nuevas entregas. Esperemos que sea así, porque una segunda entrega con los clásicos españoles en PlayStation 2, 3 o ambas también tendrá una gran aceptación por el público.

Lo Mejor
- Una versión de SingStar con clásicos de la música española.

Lo Peor