SingStar ABBA

PS2
7.0
SingStar ABBA 10 TodoJuegos
Publicado el 22-12-2008 a las 22:51 <<   Página 2 de 2

Apartado Técnico
Menús sencillos con una fácil navegación. A la hora de cantar ninguna novedad. La parte inferior de la pantalla tendremos la letra de la canción, en la superior la puntuación y el tiempo. El centro de la pantalla se reproducirá el videoclip con las líneas de nuestra voz junto con la original de la canción y así poder ver el progreso en cada línea para saber si llevamos la entonación bien o mal. Los vídeos de la canciones son de calidad regular debido a ser los originales.

El sonido es la parte fundamental de este título, una buena selección de canciones aunque menos que su versión para PlayStation 3 ya que ésta tiene un total de 25 temas frente a los 20 de PlayStation 2. Aunque tiene un punto negativo, el haber todos aquellos temas que tienen versión en Castellano en la lengua de Shakespeare.

Un título muy rejugable, sobre todo si lo hacemos en duetos o retos con los amigos. Además tiene los modos de juegos ya habituales en la saga para un modo cooperativo para intentar hacer la mayor puntuación o versus, para ver quién es el que mejor canta de todos. Lo mismo sucede con la duración, son muchas canciones, sacar en todas ellas las mayores puntuaciones nos hará tener que afinar mucho la voz.

SingStar ABBA es quizás un producto más destinado a los que son más seguidores del grupo sueco, pero no por ello todo el mundo puede disfrutar de él, además que las canciones incluidas les hemos escuchado en infinidad de sitios, independientemente de nuestro inglés la entonación y ritmo no lo sabemos, cosa que llevaremos en ventaja. En definitiva, si te gusta cantar y quieres pasar buenas tardes con las canciones de este mítico juego, este título es recomendable.

Lo Mejor:
- Disfrutar de las canciones del grupo ABBA.
- Los vídeoclips remasterizados.