Madagascar 2

PS2, PC, Xbox 360, Wii, PS3
6.5
Madagascar 2 10 TodoJuegos
Publicado el 16-11-2008 a las 00:00 <<   Página 2 de 3   >>
Autor: Roque Noé Falcón González

En cuanto a la música, es lo suficientemente animada para el título, variando entre el modo aventura del mismo y los mini juegos, aunque en más de una ocasión nos desesperará por su repetitividad en algunas zonas. Además, algunos temas estás sacados directamente de la película, como el minijuego de baile, que cuenta con temas como Once Upon Scape to Africa o el famoso “I like to move it” que bastante famoso se hizo gracias a la primera parte de la saga.

Modos de juego

En cuanto a los modos de juego disponibles en el título, destaca por tener solo dos, estando uno muy enfocado al modo de un jugador y el otro totalmente a lo contrario, para ofrecer un modo multijugador de hasta 4 personas. En el modo historia de desarrollará la trama de la película, aunque en el videojuego se han incluido escenas y escenarios extras para alargar la aventura, pese a que no tienen nada que ver con el film. En cuando a la jugabilidad de este modo, nos moveremos por pequeños entornos con algunas secciones de plataformas, en el que en determinadas situaciones deberemos buscar unos cocos para seguir avanzando en la aventura.

En dicho modo también encontraremos algunas secciones de mini juegos que darán un toque de variedad a la aventura, aunque no son tan divertidos como el modo multijugador. Por supuesto, hay que destacar que es un modo de juego demasiado fácil, pues está orientado a los más pequeños de la casa, así que los más expertos no encontrarán ningún reto en el modo historia del título, pese a que se han añadido algunos extras ocultos que darán un poco de vidilla al título, haciendo que re-juguemos más de una fase para conseguir encontrar todos los objetos posibles. Como gran punto de este modo y su jugabilidad, podemos destacar que la cámara es ingobernable por momentos, siendo más una molestia en los momentos de plataformas que una ayuda.

Mini Juegos

El segundo modo de juego de Madagascar 2 está orientado al modo multijugador, pues se basa prácticamente en mini juegos, desbloqueándose algunos de ellos mientras más avancemos en la aventura. Así en los recreativos africanos encontraremos diversión en mini juegos de fútbol, villar, baile o un curioso ajedrez protagonizado por los protagonistas y secundarios de la película, que se basará en puntos de poder y zonas estratégicas que se convertirán en trampas mortales para el jugador.

Permitiendo un máximo de hasta 4 personas, gracias a este modo de juego se ha conseguido expandir la duración del título, pese a la ausencia de un modo online que alargue la duración del mismo y que venia que ni pintado para el título. Además, los mini juegos se harán escasos, pese a que consigamos cambiar nuestros puntos de estilo por más mini juegos y personajes en la tienda incluida dentro del videojuego.

Madagascar 2

Revisión (6.5)