TodoJuegos
Nuestro Foro
TodoJuegos, Juegos PC, Xbox 360, PS3, Wii, PS2, PSP, Nintendo DS TodoJuegos Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Google+ Facebook Twitter
Noticias  Análisis  Avances  Hardware  Artículos  Directorio  Trucos  Imágenes  Lanzamientos  Videos

Solidaridad y respeto los objetivos del Festival de la Infancia y PlayStation

PlayStation estará presente en el Salón de la Infancia de Barcelona. Se celebrará entre el 29 de diciembre y el 4 de enero en las instalaciones que la FIRA posee en Montjüic.

PlayStation contará con un lugar prominente en el próximo Festival de la Infancia que se celebra en Barcelona del 29 de diciembre al 4 de enero. La feria, dedicada a que los niños disfruten en compañía de sus amigos y familiares durante las vacaciones navideñas, tendrá este año como principal objetivo fomentar en los jóvenes el respeto y la solidaridad por los demás.

PlayStation, como no podía ser de otra manera, también ha querido sumarse a la cita con un stand repleto de concursos, actividades y premios, sin olvidar otros aspectos importantes para los padres como la educación y el fomento de los valores.

Para que los niños aprendan jugando el stand de PlayStation les propone Buzz!: Escuela de Talentos, un alocado concurso donde priman los conocimientos y la diversión sobre todo lo demás. De la mano de SingStar Disney podrán cantar auténticos clásicos del cine de animación como “Un mundo ideal” o “Quiero ser como tú”.

Y para fomentar la creatividad qué mejor que LittleBigPlanet, un juego de posibilidades infinitas donde la diversión reside en crear mundos y compartirlos con otros usuarios de todo el mundo.

De este modo Sony Computer Entertainment España (SCEE) ratifica una su compromiso con los más jóvenes, estando presente en los principales eventos destinados a ellos para demostrar que la diversión es compatible con un desarrollo personal saludable.  

Gimcanas, concursos de dibujo e incluso un circuito de karts serán algunas de las posibilidades para que los niños, y los no tan niños, pasen una jornada inolvidable en el Festival de la Infancia.

Si quieres más información acerca de SCEE y sus novedades visita: www.playstation.es

Enviado por juanramonh el 26-12-2008 a las 11:39  

Comparte esta página

SingStar Canciones Disney

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.0)
Imágenes
Trucos
30-01-2012 23:07
La marca PlayStation también apoya a Juegaterapia
Se subastarán consolas PlayStation Vita para recaudar fondos.
29-06-2011 18:31
Sony adquiere el estudio Novarama
Es un estudio de Barcelona que trabajará en software específico.
07-06-2011 02:27
[E3 2011] Jack Tretton pide disculpas por PlayStation Network
El presidente de Sony Computer América agradece el apoyo recibido.
29-05-2011 23:09
Asistimos a la gran final de SingStar Live!
Niko fue el triunfador de la velada y viajá al show de Glee en directo en Dublín.
25-05-2011 22:37
Siguen los robos de datos relacionados con Sony
El robo se efectuó en la web oficial Sony Ericsson.

                      
col izq.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  Foros
Blogs y Webs de TodoJuegos: MMOStories: WoW Raids  |  LudikaRus: Juegos de Mesa  |  Marcianitis  |  Los Juegos de Fiona: Juegos Facebook

Copyright TodoJuegos.com 1998-2011 | Sobre TodoJuegos e información Legal
col der.
footer izq.
footer der.