Trucos de Pokémon Ranger

Conseguir a Entei

Al principio, te lanzará llamas, espera a que esté en el centro y no tenga llamas a su alrededor y con un PokeAssist tipo agua intenta pararle, después utiliza uno mismo de lucha y podras capturarlo. 

Introducir contraseńas

Para desbloquear la pantalla en la que introducir contraseńas de la web de Nintendo pasate el juego, ve a Ranger Net y pulsa: IZQUIERDA, X, Y, GATILLO IZQUIERDO, GATILLO DERECHO al mismo tiempo.

Activa la Red Ranger

La Red Ranger es un modo que consta de una serie de misiones especiales. Cada una de estas misiones supone una oportunidad de hacerte con un Pokémon raro. Para desbloquearla, completa el modo historia.

Nuevas misiones

- Misión de Deoxys (misión 1): Desbloquea la Red Ranger.
- Misión de Celebi: Completa la mision Deoxys.
- Misión de Mew: Completa la Misión Celebi.

Captura a los tres Regis

- Regirock: Ve a Sierra Oscura con destruir x2, mojar x1 y quemar x3. En la primera entrada de la mantańa, destruye la roca de al lado, moja la planta, destruye el muro, quema la bola de hielo y avanza.
- Registeel: Ve a tunel rocoso con 2 lazo x1, corte x2y 4 destruir x2. Captura a todos los hariyama de la camara mas profunda del tunel. Ve a la esquina de abajo a al izquierda de la cueva de los zubat para llegar a una nueva zona y cruza la puerta. Usa corte x2 en la siguiente y algo mas adelante esta registeel.
- Recige: Ve a cueva helada con lazo x1, quemar x3 y destruir x2 que mando la bola de hielo desde el tunel rocoso. En la cueva donde capturarse a steelix, hay otra bola de hielo. Quemala y, en la siguiente sala, destruye la roca. Tirate por el hoyo, usa lazo y metete por el tercer hoyo.

Pokémon Ranger

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.0)
Imágenes
Trucos