Guitar Hero On Tour: Modern Hits

7.5
Guitar Hero On Tour: Modern Hits 10 TodoJuegos
Publicado el 16-09-2009 a las 03:01 <<   Página 3 de 3

La duración es algo relativo, porque son 28 temas, muchos menos que en ediciones "grandes", pero si eres muy fan de alguno de ellos puedes estar repitiéndolos constantemente. Además de tener la posibilidad de pasarte el modo carrera en los cuatro niveles de dificultad: Fácil, Medio, Difícil y Experto sin olvidar que si es tu primera vez podrás hacer un entrenamiento en el tutorial.

El multijugador no podía faltar, pero algo más limitado de lo que esperábamos. Sólo podremos disfrutar si tenemos a alguien cerca también con su copia del juego, con la posibilidad de tan sólo 2 jugadores. Entonces seleccionaremos si crear la partida o unirnos a una. Cuando esto ya esté realizado se podrá jugar hasta en un total de cinco modos de juego: Duelo de guitarras; Duelo de guitarras Pro, la diferencia es que en el primero cada uno puede escoger nivel de dificultad y en el segundo será el mismo para ambos; Modo cooperativo; Guerra de guitarras, aquí entrarán en juego los objetos; Compartir canciones, nos servirá para compartir los temas de entregas anteriores. Pese a todo esto, lo que más se ha echado en falta es tener la posibilidad de disfrutarlo online como sucede con las sobremesa, no sabemos por qué motivo será cuando la consola está perfectamente capacitada para este tipo de juego.

Sigue siendo lo mismo de siempre, además de no ser el primer título de Guitar Hero que recibe la portátil. Al menos esta nueva entrega se le ha mejorado el modo carrera además de añadirle alguno más, pero que aún le sigue faltando la posibilidad de disfrutarlo online como sucede con las ediciones de sobremesa. Con un nuevo repertorio de los últimos cinco años pero que 28 temas quizás se queden algo escasos acostumbrados a otras ediciones que disponen de muchos más.

Aún así es un título que a los fans de la saga les gustará, si además el género es el tuyo lo hará mucho más, además, como es posible la llegada en un futuro de nuevas ediciones, esperemos que esos pequeños detalles que faltan por depurar o añadir sean incorporados.

Lo Mejor

- Repertorio de canciones.
- Modo carrera mejorado.