Ninja Town

7.0
Ninja Town 10 TodoJuegos
Publicado el 29-01-2009 a las 16:45 <<   Página 3 de 3

La jugabilidad con la adicción pueden ir muy relacionadas. Es un juego que la curva de aprendizaje es progresiva. Según vamos jugando vamos recibiendo nuevos ninjas, edificios y llegan distintos enemigos. Habrá momento que tendremos que poner nuestras mejores capacidades estratégicas para situar lo mejor posible a nuestros ninjas para que no se escape ningún demonio.

Una duración media, según vayamos avanzando nuestra aventura las cosas se irán complicando, cada vez las misiones serán más difíciles, sin la posibilidad de seleccionar nivel de dificultas ya que es único. No obstante siempre podremos rejugarlo para intentar conseguir la calificación A en todas y utilizar los modos multijugador.

Multijugador puede estar entretenido ya que no es necesario que nuestros amigos tengan el juego y puedan hacer uso de la descarga de contenido, aunque las opciones son muchos menores. Pero está la posibilidad de que cada jugador tenga su propia copia y las ventajas serán mayores. El negativo se lo lleva el no haber incorporado ninguna modalidad online, ya que este juego es de esos que te la pide.

Conclusión:
Ninjatown es un título que a priori puede echarnos para atrás al verlo en fotos o en las estanterías de la tienda por su aspecto infantil y simplón. Pero si leemos de que trata y vemos la mecánica comprobaremos que nos estamos equivocando. Ya que se trata de un juego que junta la estrategia con algo de acción, saber como colocar los ninja para evitar que el enemigo nos derrote, con las dosis de acción debido a las luchas que mantienen.

Es un juego muy entretenido, nos hará pasar mucho tiempo frente a la pantalla de la consola, aunque cuando se le coja la mecánica y sepamos como hacer nuestras estrategias puede quedarse algo corto, aunque siempre podremos rejugar las misiones para conseguir la máxima puntuación. Tiene modo multijugador, aunque sin online, detalle a tener en cuenta porque hubiera sido un añadido muy jugoso.

Lo Mejor:
- Una historia disparatada pero divertida.
- La gran adicción que tiene.