007: Quantum of Solace

7.5
007: Quantum of Solace 10 TodoJuegos
Publicado el 01-01-2009 a las 15:35 <<   Página 3 de 3
Autor: Juan José "Dante" Luna

Multijugador
El modo multijugador está bien estructurado, ofreciéndonos 7 modos de juego, desde el clásico DeathMatch en el que tendremos que derribar a todos nuestros oponentes a nuevos modos de juego como Duelo Bond, en el que los jugadores se irán turnando para ser el agente Bond en cada ronda y deberán desactivar dos de las tres bombas colocadas a lo largo del mapa sin ser abatidos por el resto. Evasión Bond, en el que formaremos parte de un grupo de agentes del MI6 y deberemos proteger a nuestro VIP (James Bond) que será de nuevo un jugador elegido al azar al que tendremos que escoltar hasta el punto de extracción. Por último está revolver dorado, donde el objetivo es conseguir el revolver dorado que se encuentra en el mapa y matar con él al mayor numero de adversarios mientras estos intentan eliminarnos para arrebatárnoslo.

El juego no posee el mismo gancho que otros juegos de la desarrolladora debido a cambios como la sustitución del sistema de rangos por un sistema de créditos según las puntuaciones obtenidas en cada partida, con el que podremos comprar diversos tipos de armas y utensilios, o al incluir mapas bastante cerrados que no ayudan al confrontamiento entre jugadores. También es bastante notable la ausencia de modos multijugador locales, e incluso no poder jugar con dos cuentas gold en internet a través de la misma consola. Sin duda un modo multijugador algo más lento y menos intenso de lo que debería haber sido.

James Bond ha vuelto al mundo consolero, con algo menos de fuerza de lo esperado y decepcionando un poco si tenemos en cuenta la calidad del juego en que se basaron los creadores al desarrollarlo, pero una opción a tener en cuenta si lo que buscamos es un titulo entretenido para estas navidades, sin duda no es un mal comienzo de Bond en esta generación, aunque esperamos que en próximas entregas se añada algo más de variedad y se cuide un poco más el apartado técnico.

Lo mejor:
- Modo historia muy entretenido.
- El control y el innovador sistema de cobertura.