Practise English

7.8
Practise English 10 TodoJuegos
Publicado el 03-12-2007 a las 00:24 <<   Página 3 de 3
Autor: "Mr. Mario" Fernández

Jugar
Al contrario que en English Training, en esta ocasión se han separado ejercicios y minijuegos. A este apartado se le ha llamado “Mis ejercicios" y contiene varias opciones para reforzar los conocimientos adquiridos en áreas más enfocadas al estudio. Podemos hacer un "Repaso" de las lecciones ya vistas, escucharlas o  pronunciarlas. En ésta última el reconocimiento de sonido no es nada bueno y serán corrientes los malentendidos y los errores.
Se repite la escasez en cuanto a el número de minijuegos disponibles. Podemos dar la vuelta al mundo a base de ir escribiendo lo más rápido posible una serie de dictados, o hacer de pintores siguiendo las instrucciones que se nos dan, por supuesto, en inglés, para colorear un dibujo. “El juego del repartidor de pizzas” sirve para aprender cómo llegar a lugares y pedir direcciones. “Space Order” consiste en  practicar el orden de la sintaxis inglesa. "Batalla de vocabulario"  trata de ir transcribiendo, lo más rápido posible, los diferentes dictados similares a los que hemos encontrado en la sección de estudio. En total cuatro juegos que saben a poco ya que se nos queda la sensación de que con unos cuantos más el título ganaría mucha variedad en general.

Avisamos de entrada que es necesario cierto nivel de inglés para disfrutar y sacarle provecho a Practise English. Esta nueva entrega está mucho mejor planteada en cuanto a su objetivo y soluciona algunos de los problemas con los que contaba English Training. Aunque también hace más evidentes otros que ya aparecían en el anterior título, como puede ser la escasez de minijuegos. Un buen software para practicar inglés en cualquier parte y refrescarlo si lo teníais un poco olvidado.

Lo mejor
- Grandísima cantidad de dictados para estudiar
- Las canciones y los distintos acentos