Sonic Rush Adventure

9.0
Sonic Rush Adventure 10 TodoJuegos
Publicado el 17-10-2007 a las 21:23 <<   Página 2 de 3   >>
Autor: "Mr. Mario" Fernández

Jugabilidad
La jugabilidad es muy buena, tanto en las escenas en tres dimensiones como en las de dos dimensiones. La gran variedad de movimientos y la longitud de los escenarios darán pie a disfrutar de varias horas de juego. Por otro lado, el hecho de que debamos recoger diferentes materiales repartidos por las islas para construir los diferentes objetos que nos permitirán continuar la aventura, añadido a las diferentes misiones que deberemos completar para conseguir las esmeraldas, harán que juguemos una y otra vez a los diferentes niveles, cosa que a la larga puede volverse un poco monótona. Los menús de juego están muy bien integrados, y son de sencillo manejo. Podremos pasar de una isla a otra con o sin la escena de navegación, cosa que ofrece más opciones de juego diferentes al jugador.
Al final de cada nivel se nos obsequiará con diferentes materiales, en mayor o menor cantidad según lo rápidos que seamos al completar el nivel, con los que Tails será capaz de construir los diferentes objetos necesarios para continuar la aventura, como por ejemplo los vehículos que utilizaremos para desplazarnos entre islas.

Los niveles serán muy parecidos a la anterior entrega de la serie, Sonic Rush: deberemos circular por paisajes en dos dimensiones de tamaño variable, pero- eso sí- con gran cantidad de zonas para explorar. Los modelos de los personajes, por otro lado, serán en tres dimensiones, y nos moveremos por las dos pantallas de la consola, en escenarios a doble pantalla. Por otro lado, habrá más elementos en tres dimensiones en los decorados con los que podremos interactuar y que nos llevarán a diferentes zonas del mapa. La verdad es que las sorpresas en este campo son muchas, y el juego acaba por ser una delicia visual a toda velocidad. Además, durante los niveles accederemos a algunas partes donde Sonic será llevado a cortas incursiones en tres dimensiones, por ejemplo, corriendo sobre un vagón de minero con el que deberemos seguir las vías para llegar a la salida; o lanzado por un cañón, volando entre anillos y pulsando los diferentes botones de la consola que se nos indiquen para aumentar nuestra puntuación. Después de estas pequeñas escenas, sin salto en la continuidad de la acción y perfectamente integradas en la misma, volveremos a los niveles en dos dimensiones. Nuestro principal objetivo es llegar sanos y salvos al final del nivel, con el mayor número de anillos y en el menor tiempo posible. Pero también podemos dar rienda suelta a nuestras ganas de explorar el mapa, buscando los diferentes objetos y caminos que oculta. Exquisito.

Sonic Rush Adventure