TodoJuegos
Nuestro Foro
TodoJuegos, Juegos PC, Xbox 360, PS3, Wii, PS2, PSP, Nintendo DS TodoJuegos Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Google+ Facebook Twitter
Noticias  Análisis  Avances  Artículos  Directorio  Trucos  Imágenes  Lanzamientos  Videos

Driver License Trainer España ya está a la venta

Un juego que te ayudará con el carnet de conducir.

Digital Bros ha lanzado este mes de mayoDriver License Trainer España, para hacer más sencilla la tarea de sacarse el carnet de conducir. El usuario podrá no sólo repasar las normas de circulación, sino también hacer los tests más actuales desde su Nintendo DS.

Como cada año, muchas personas aprovechan los meses de verano para comenzar a preparar el examen del carnet de conducir. El juego Driver License Trainer España avalado por la editorial Pons, con el cual podrás repasar las últimas normas viales y acceder a las últimas preguntas de los tests oficiales, ¡estés donde estés! Además, ofrece cinco recomendaciones para que este verano sea más fácil de conseguir.

1.    Planificación con tiempo. Es conveniente tomarse el examen con tranquilidad. El verano suele ser una época con abundantes gastos y viajes que nos hacen estar de un sitio a otro, y una falta de planificación puede llevar a un agobio en el momento de pagar. Si no se ha ahorrado, tal vez es momento de comenzar a hacerlo y dejar el carnet para dentro de unos meses, y mientras tanto ir practicando con nuestra DS.
2.    Conducir no es una obligación. Como la mayoría de materias, si se toma el carnet de conducir como una obligación, el nivel de atención y aprendizaje disminuirá. Una actividad que se toma con ilusión y ganas, se conseguirá mucho más fácilmente que aquellas que son impuestas.
3.    Sacar tiempo. El carnet de conducir requiere esfuerzo y tiempo. El ir a las clases presenciales será el mejor aliado para todas las dudas que puedan surgir. Por esta razón las autoescuelas ofrecen cada vez más opciones diferentes, como horarios alternativos o intensivos de fin de semana para amoldarse a cualquier situación.
4.    Pedir ayuda. Aparte del instructor en la autoescuela, no habrá mejor profesor que un conocido. El tener confianza al volante es esencial para aprender a conducir.
5.    Utilizar las nuevas tecnologías. Hoy en día existen numerosos medios que logran que sacarse el carnet de conducir sea más sencillo. Juegos para las consolas portátiles, como Driver License Trainer España permiten practicar en cualquier lugar las últimas preguntas que aparecerán en los tests 2009/10.

Driver License Trainer España está ya disponible para Nintendo DS en los establecimientos habituales. En el juego, podrás encontrar las últimas preguntas, basadas en el Reglamento General de Conductores y avaladas por la editorial Pons. De hecho, este tipo de juegos pueden ser un gran aliado para practicar antes de apuntarse en la autoescuela, aunque es siempre conveniente asegurarse que contienen el temario más actual posible, tal y como es el caso del juego mencionado.

Enviado por juanramonh el 02-06-2009 a las 12:48  

Comparte esta página

Driver License Trainer España

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos
22-11-2011 18:43
Vive las aventuras de las princesas en Zhu Zhu Princess
a se encuentra a la venta para Nintendo DS.
21-11-2011 21:43
Lalaloopsy hará las delicias de los pequeños en Nintendo DS
Tendrá a los personajes de la saga como Mittens Fluff ´N´ Stuff.
21-11-2011 20:33
Los cuentos Disney podrán ser vividos con Disney Princesa: Cuentos Encantados
Será compatible con el periférico uDraw GameTablet de Wii. También habrá una versión de Nintendo DS.
20-11-2011 19:41
Los más jóvenes pueden ya disfrutar de Zoobles
Se encuentra a la venta para la portátil Nintendo DS.
18-11-2011 23:40
Bob Esponja Surf & Skate: ¡Vacaciones! desata la diversión en Kinect
El juego también se encuentra disponible para Nintendo DS.
col izq.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  Foros
Blogs y Webs de TodoJuegos: MMOStories: WoW Raids  |  LudikaRus: Juegos de Mesa  |  Marcianitis  |  Los Juegos de Fiona: Juegos Facebook

Copyright TodoJuegos.com 1998-2011 | Sobre TodoJuegos e información Legal
col der.
footer izq.
footer der.