Last Window: El Secreto De Cape West

NDS
¿Te gusta en cine negro?¿Te chiflan las novelas de misterio, pero te gustaría influir en el argumento? Prepara tu detectivesca mente para Last Window: El Secreto de Cape West. Aquellos que ya conozcáis Hote Disk:Room 215 de Nintendo DS recordaréis a Kyle Hyde, el oscuro y misterioso personaje. Ahora regresa con Last Window:The Secret of Cape West para vivir otra aventura en busca de la verdad.

Last Window es una novela interactiva de suspense y desafíos que viene cargada de misterios ocultos por resolver de forma gradual, como en un buen libro. Y, como tal, los jugadores no solo tendrán que sostener la consola DS en vertical, como si se estuvieran leyendo una novela, sino que encontrarán el intrincado argumento tan cautivador que no querrán soltarla.

Sin embargo, ahí es donde acaban las similitudes. ¡Ahora podrás influir de verdad en el desarrollo de la historia!. Las decisiones que tomes durante la partida variarán el rumbo de la vida de Kyle y provocarán distintos sucesos en el hilo argumental.

Género: Aventura
Edad recomendada: Más de 12 años
Compañia: Nintendo
Fecha Lanzamiento: 17-09-2010

Last Window: El Secreto De Cape West

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos