Paper Mario: Sticker Star

Nintendo 3DS
Publicado el 26-11-2012 a las 13:56 <<   Página 2 de 2  
Autor: José Ángel "ASTURmatr" Álvarez

Por otra parte, el diseño de los escenarios, hasta el momento, es más que notable. Si bien los primeros niveles nos han parecido bastante sencillos, el segundo mundo es mucho más elaborado y ofrece un mayor reto al jugador con escenarios laberínticos. No deja de ser también destacable el hecho de que en cada nivel hallamos un elemento nuevo y diferenciador. Gráficamente también nos ha llamado poderosamente la atención el buen nivel que alcanza todo, con un toque realista tanto en los elementos de papel como el cartón con el que están creados los escenarios. Además, tal y como se preveía, Paper Mario Sticker Star ofrece el mejor 3D que podemos encontrar ahora mismo en Nintendo 3DS.


Por último, la duración del juego se prevé bastante larga. Además de se puede observar cierto nivel de backtracking en los niveles, también cuentan con pequeñas (y alguna que otra mastodóntica) misiones secundarias que alargarán la vida del juego. A ello hay que sumarle un ligero componente de exploración puesto que muchos niveles del juego cuentan con elementos ocultos que permiten acceder a algún tipo de mejoras o pegatinas más potentes.

No es fácil alcanzar la perfección en una saga y atreverse a remodelarla por completo manteniendo sólo un puñado de características sin tocar. Pero, si todo sigue así, parece que Intelligent Systems ha conseguido encontrar un nuevo camino para el siempre esperado Paper Mario.


Caratula

Paper Mario: Sticker Star

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.0)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
<<   Página 2 de 2