LG Xboom Go XG7QBK

PC, Juegos para Móviles, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation5, Xbox Series
Publicado el 27-07-2023 a las 20:21 <<   Página 2 de 2
Un altavoz para todas tus necesidades

Como decimos este altavoz es especialmente manejable, sus medidas son realmente reducidas no llegando ni a 30 centímetros de largo lo que lo hace verdaderamente portátil y fácil de transportar prácticamente sin ningún problema. Además, tiene un acabado verdaderamente robusto por lo que es ideal para poder llevarlo y usarlo prácticamente en cualquier parte a donde quieras llevar tu música gracias también a su reducido peso ya que apenas supera el kilo lo que tampoco lo hace especialmente pesado en su transporte.

Así mismo este altavoz cuenta con certificación de protección IP67 tanto para agua como para polvo por lo que también es un aliado perfecto para escuchar tu música mientras te duchas o si estas en tu piscina, no hay problema en el que se moje, pero obviamente, aunque sea resistente al agua desde la compañía aconsejan que las condiciones en el que le dé el agua no superen cierta profundidad y tiempo.

En cuanto a las conexiones y su batería te puedo decir que lo hemos probado tanto con conexión bluetooth 5.1 como a través de cable auxiliar teniendo en ambos casos una calidad de audio excepcional, además la conexión bluetooth ha sido verdaderamente sólida y sin ningún tipo de interferencias durante el tiempo que lo hemos usado en este formato de transmisión del audio. Su batería también es especialmente importante ya que nos permite poder escuchar música durante alrededor de 24 horas, que como siempre todo dependerá del tipo de conexión que estes usando, el volumen, si tienes activado el Sound Boost...

Este altavoz cuenta con un importante aliado que nos va a permitir hacer alguna que otra virguería adicional con el de manera remota, hablamos de la aplicación específica para él. Con esta aplicación que puede parecer simple a primera vista podemos modificar diferentes elementos del altavoz de manera remota como el hecho de subir o bajar el volumen, activar el Sound Boost, hacer nuestros propios ajustes con el ecualizador... y también sirve para modificar las dos luces laterales con las que cuenta este accesorio. Estas luces vienen activadas de fábrica, con la aplicación podremos quitarlas, pero también podremos cambiar los colores a nuestro gusto dentro de una amplia paleta de colores y tonalidades diferentes que harán que destaque por encima de cualquier otro elemento donde este ubicado el altavoz.

Como ya os he mencionado al principio de esta pequeña y humilde reseña, el sonido en general pero la música en particular es especialmente importante para mí por lo que cuando tengo que escucharla siempre busco la mejor opción posible y no me conformo con cualquier cosa. Me ha sorprendido gratamente a nivel general, no es excesivamente grande y es fácil de transportar por lo que pensaba que en temas de sonido pudiera cojear un poco sin embargo me he encontrado con un altavoz que no tiene nada que envidiar a otras propuestas mucho más caras, tiene un sonido muy potente en donde todo tipo de sonido suena a la perfección sin que nada sobresalga sobre el resto o sin necesidad de sacrificar nada. Además, es resistente al agua por lo que es otra de las opciones a tener en cuenta si somos unos apasionados de la música que nos gusta disfrutar de ella en cualquier lugar, ya sea en casa, en la ducha o en nuestra piscina sin miedo a que alguna gota o el vapor puede estropearlo.