EVE: Valkyrie

PC, Juegos para Móviles, PlayStation 4
8.0
EVE: Valkyrie 10 TodoJuegos
Publicado el 07-02-2017 a las 23:35 <<   Página 2 de 2

Con un multijugador muy decente

Lo necesitaba si no desde luego sería un árcade de alquilar y pasar de él, este título tiene un multijugador que admite hasta 16 jugadores en distintos modos, especialmente divertidos el matar a todo ser. Este multijugador funciona de una manera brutal, es estable, hay gente jugando y la experiencia está muy chula. Las partidas que hemos echado nos hemos encontrado de todo desde enemigos muy duros hasta auténticos mantas pero lo mejor ha sido una batalla por el medio de un asteroide donde hemos salido victoriosos, sin duda la inclusión de este modo es muy buena y bien ejecutada.

Su calidad gráfica es muy aceptable

Partiendo de la base de que no se llega a ver definido casi ningún juego en las nuevas VR de Sony, tengo que decir que este título se ve muy bien, especialmente cuando ya estamos en el espacio y las batallas ocurren en una zona u otra. El juego va estable eso se nota porque si no marearía, los detalles son evidentes incluso que la capa que hace que se vea borroso que ocurre con estas gafas y lo que es más importante es totalmente fluido.

El sonido podría mejorarse

El juego esta inglés y no esta doblado esto es algo que no me gusta mucho, tenemos subtítulos si pero tener voces en español ayudaría a que la sensación de inmersión fuera aun mayor porque te pierdes mucho cuando vas a loco cazando enemigos. Si quitamos el tema del idioma tenemos sonidos muy logrados especialmente el de las explosiones (sorprendentes). Los efectos de sonido de despegue y lanzamiento de la nave realmente buenos.

Lo que decimos es un título que debes tener

Esto es así por varios factores que vamos a decir por un lado tenemos que no marea nada algo importante, por otro lado que es una experiencia única que lo único que se le parece es la demo que tiene Star Wars Battlefront, además de eso su multijugador es muy divertido y la campaña está ahí que te llevara donde quieren y disfrutaras.

Podría estar doblado pero eso no quita que sea un gran título, fácil de manejar pero que a la vez requiere cierta precisión. Gráficamente es de lo mejor que tiene VR ahora mismo ya que es complicado tener calidad y por otro lado jugabilidad, sin duda gran trabajo.

TOTAL: 8.0

EVE: Valkyrie