PC, Juegos para Móviles, PS3, PlayStation Vita, PlayStation 4, Xbox One
6.0
Tennis in the Face 10 TodoJuegos
Publicado el 13-01-2017 a las 23:21 <<   Página 2 de 2
Autor: Jaime "Mr. Hype"

Mezclamos tenis con billar

Estamos ante un juego visualmente sencillo. Su protagonista solo cuenta con la animación de su brazo, y nuestros enemigos con el movimiento de impacto, algo importante, ya que pueden derribar a otros enemigos en cadena, ya sea con su cuerpo, o con los objetos que tengan. Una vez hagamos el saque, la pelota de tenis será su protagonista, esta rebotará por muros, vigas y cualquier objeto que haya en la pantalla, su física está bien conseguida, hará algunos extraños, pero como en todo este tipo de juegos. Sólo rebotará en los objetos, no en nuestros enemigos con los que mantendrá la dirección una vez abatidos.

Deberemos tener en cuenta otros objetos, con los que podremos interactuar. Tubos de bolas, cuando impactemos con ellos lanzarán otras bolas de tenis, estas irán en línea recta y no rebotarán; las Máquinas Expendedoras nos bonificarán con puntos extra; Los globos rojos, explosionarán si los tocamos, o mantendrán en el aire objetos; Los trozos de metal y los bidones son pesados, lo que nos permitirá eliminar enemigos o romper cristales; Las cajas explosivas detonarán una explosión que hará desaparecer todo a su alrededor. Además de con pelotas de tenis, algunos lanzamientos se harán de forma obligada con latas de Explotz. Estas al ser más pesadas serán lanzamientos de volea y al final de su desplazamiento explotarán.

Sonido

En Tennis in the Face contamos con cuatro melodías. Una para su menú, otra para el mapeado y dos melodías que irán variando en cada nivel. Las melodías de los niveles, se pueden hacer algo cansinas, en mi opinión son pocas. Los efectos de sonido simulan el servicio de un partido de tenis, pero el sonido que te enganchará será el impacto con el enemigo. No nos solemos dar cuenta de la importancia de los efectos del sonido, y forma parte elemental de que una mecánica nos acabe enganchando, como es el caso.

Tennis in the Face es un juego excelente para móviles. No requiere una gran dedicación, sus niveles se pueden superar de forma rápida, cosa que lo hace perfecto para nuestros viajes. Una vez lo traspasamos al salón, se hace ideal como complemento a ese triple A que nos pone nerviosos, o para nuestras horas muertas. Seguro que pensaréis ¿Horas?, pues si, el juego es adictivo y muy entretenido, consiguiendo que nos piquemos para encontrar la forma de derribar a todo el mundo con cadenas y conseguir una corona. Además cuenta con más de 100 niveles, muchos de ellos muy bien pensados. Como punto negativo el juego no dispone de un ranking mundial, donde comparar nuestra puntuación.

Si me permitís una pequeña crítica, y si habéis llegado hasta aquí seguro que sí. En el tema logros/trofeos este juego hace una guarrada muy grande. Uno de los logros/trofeos trata de hacer un millón de puntos en el menú inicial. Así que no tendremos que realizar nada, ya que el personaje se comporta de forma automática, ganando 200 puntos por cada golpeo. Esto hace que tengamos la consola encendida entre una y cuatro horas, dependiendo de la IA. Es completamente absurdo este tipo de retos, en este caso en concreto, también nos desbloquea una misión extra.

Gráficos: 6.0

Sonido: 5.0

Duración: 6.0