Noticias

Por juanramonh, publicado el 04-10-2017 a las 16:44

Ya está disponible la versión móvil de La Tierra-Media: Sombras de Guerra

Un juego de rol y estrategia gratuito.

Warner Bros. Interactive informa que ya está disponible La Tierra-Media: Sombras de Guerra para móviles, en la App Store para iPhone y iPad y en Google Play para dispositivos Android de manera completamente gratuita. Desarrollado por IUGO Mobile Entertainment en colaboración con WB Games San Francisco y Monolith Productions, es un épico juego de rol y estrategia gratuito que continúa el viaje de Talion por Mordor y reúne a los orcos más fieros y a los mayores campeones de la Tierra-Media en la lucha por derrotar al Señor Oscuro, Sauron.



Celebrimbor, el maestro forjador de anillos, ha forjado los nuevos Anillos de Poder, invocando a los campeones de toda la Tierra-Media para que se unan a la guerra de las sombras contra los ejércitos de Sauron. Con cada anillo otorgado, los jugadores pueden pulir y perfeccionar las habilidades especiales de sus personajes para avanzar estratégicamente por Mordor y conseguir derrotar a Sauron y su ejército. Los jugadores participarán en combates en tiempo real con ejércitos personales para los que escogerán a famosos campeones entre un enorme elenco, que incluye a Talion, Celebrimbor o Ella-Laraña, además de populares personajes de El Señor de los Anillos, como Gimli o Gandalf, entre muchos otros.

La Tierra-Media: Sombras de Guerra para móviles lleva el premiado sistema Némesis a la palma de la mano de los jugadores. En el juego, cada enemigo orco al que te enfrentes recordará todos los encuentros y combates pasados, creando experiencias totalmente exclusivas para cada jugador. El jugador elige y puede reclutar diferentes orcos para que luchen en su nombre o ejecutarlos a cambio de recompensas que mejoren las habilidades del personaje.

La Tierra-Media: Sombras de Guerra

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.8)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
17-11-2017 14:29
LG España confirma la llegada del LG V30
Tendremos que esperar sólo unas semanas, pero será en diciembre.


09-11-2017 13:17
Anunciado Harry Potter: Wizards Unite
Un título parecido a Pokémon GO pero basado en la saga del mago.


23-10-2017 21:39
Disponible Game of Thrones: Conquest
Un título gratuito para dispositivos móviles.


21-09-2017 22:55
Pokémon tiene una nueva aplicación para niños
Destinada a menores en edad preescolar.


07-09-2017 15:21
Apúntate a Game of Thrones: Conquest
El prerregistro ya está habilitado para los juegadores de iOS y Android.