Noticias

Por juanramonh, publicado el 28-07-2017 a las 13:07

Disponible The Elder Scrolls: Legends

El juego de cartas estratégico basado en la saga de videojuegos The Elder Scrolls.

Bethesda ha lanzado The Elder Scrolls: Legends, el juego de cartas estratégico basado en la saga de videojuegos The Elder Scrolls. Puede descargarse de forma gratuita en dispositivos iOS y Android a través del App Store y de Google Play, respectivamente. Con una interfaz diseñada para aprovechar los tamaños de pantalla más pequeños, es el momento perfecto para lanzarse a luchar desde tu móvil.

Basado en la galardonada serie The Elder Scrolls, The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas estratégico que explora los personajes, criaturas, divinidades e historia de la serie. Tanto si dispones de diez minutos como de cinco horas, en Legends encontrarás distintos modos de juego y desafíos fáciles de aprender, pero difíciles de dominar. Legends se ha creado pensando en jugadores de cualquier nivel, y sus mecánicas son accesibles para principiantes con ganas de empezar de inmediato, pero la profundidad del juego engancha a los expertos. Con su variedad de tipos de mazo y estrategias, no habrá dos partidas iguales. Y lo mejor de todo: el acceso al juego no conlleva ningún gasto. Descarga Legends de forma gratuita y compruébalo por ti mismo.

Fácil de aprender, pero difícil de dominar: The Elder Scrolls: Legends presenta un sistema de construcción de mazos profundo y flexible, además de una variedad de modos para los jugadores ocasionales y los competitivos, entre los que se incluyen un modo Historia para un jugador, Duelo y un modo Arena contra rivales humanos y controlados por la IA.

Además el juego tendrá expansiones cada cierto tiempo que prometen ampliar el tiempo de juego y las mecánicas del mismo. Héroes de Skyrim, la expansión publicada recientemente y basada en los personajes, habilidades y elementos preferidos de los fans del universo de The Elder Scrolls V: Skyrim ha incorporado más de 150 cartas nuevas, además de nuevas mecánicas, poderosas habilidades y muchas cosas más.

The Elder Scrolls IV: Shivering Isles

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
13-12-2017 17:54
Life is Strantge llega a dispositivos móviles
De momento sólo para terminales de Apple.


07-12-2017 12:47
Nuevo título a la colección de SEGA Forever
Una serie de títulos clásicos para dispositivos móviles.


30-11-2017 12:27
Animal Crossing: Pocket Camp es todo un éxito
Disponible de manera gratuita para iOS y Android.


17-11-2017 14:29
LG España confirma la llegada del LG V30
Tendremos que esperar sólo unas semanas, pero será en diciembre.


09-11-2017 13:17
Anunciado Harry Potter: Wizards Unite
Un título parecido a Pokémon GO pero basado en la saga del mago.