Noticias

Por juanramonh, publicado el 11-06-2017 a las 22:20

[E3 2017] Logitech enseña su nuevos auriculares gaming

Compatibles con consolas, PC y estarán disponibles este mismo mes.

La feria del E3 no todo son juegos y consolas, de hecho también otros fabricantes aprovechan para mostrar sus periféricos gaming. En este caso Logitech ha anunciado el lanzamiento de los auriculares gaming  Logitech G433 7.1t y Logitech G233 Prodigy. Estos auriculares se caracterizan por tener una tecnología avanzada en gaming e incluyen drivers de audio Pro-G, pendientes de patente, que permite conseguir un rendimiento de audio superior en un diseño adaptable, ligero y extremadamente cómodo diseñado para ir contigo más allá de las sesiones de juego.

Audio de gran calidad

Ambos auriculares cuentan con avanzados drivers Pro-G fabricados con materiales híbridos de red que proporcionan un audio de gran calidad. Los drivers emiten agudos altos y bajos con una distorsión de audio mínima. Logitech G ha logrado optimizar la calidad del sonido para la reproducción analógica y la salida digital USB, de modo que el perfil del sonido siempre será preciso independientemente de su fuente de origen.

Además, Logitech G433 usa DTS Headphone:X 7.1 para contar con un sonido envolvente de alta fidelidad. La tecnología altamente realista DTS Headphone:X replica con exactitud el posicionamiento del altavoz y del audio 7.1 para poder escuchar tanto los efectos ambientales del juego, como la posición de los sonidos que los creadores del juego diseñaron, como la distancia entre el jugador y los enemigos o la dirección desde la que se aproximan.

Diseño cómodo y deportivo

Tanto Logitech G433 como Logitech G233 son auriculares duraderos, ligeros y extremadamente cómodos. Logitech G433 cuenta con un acabado de tela hidrofóbico que además es resistente a las manchas, y está disponible en cuatro colores: Royal Blue, Fire Red, Triple Black, y el especial Camo Blue, de venta exclusiva en determinadas tiendas. Logitech G233 está hecho con un material negro suave al tacto y almohadillas de color azul cian.

Ambos auriculares cuentan con almohadillas de malla deportiva transpirables y se pueden quitar fácilmente para su limpieza. Logitech G433 también incluye un segundo set de almohadillas de microfibra, para elegir la opción que mejor se adapte a cada usuario.

Comunicación extremadamente claras y soporte multi-plataforma

Ambos auriculares cuentan con un micrófono extraíble de alta calidad con un micro filtro de popeo que proporciona un audio más claro en chats y comunicaciones durante las competiciones. Los dos funcionan con ordenadores, consolas (como Xbox One, PlayStation 4, y Nintendo Switch) y dispositivos móviles. Tanto G433 como G233 cuentan con el Certificado Discord, que garantiza que sus niveles de claridad de audio y voz son los más altos.

Precio y disponibilidad

Los auriculares de gaming Logitech G433 y Logitech G233 estarán disponibles en tiendas a partir de junio de 2017 por un precio de 129€ y 89,99€ respectivamente.



Relacionadas
24-10-2017 14:22
Conviértete en una novia Peach y gana regalos
Deberás acudir a la zona Nintendo de Madrid Gaming Experience.


11-10-2017 18:23
Xbox One X estará en Madrid Gaming Experience
La nueva máquina de Microsoft no se perderá la fiesta madrileña.


04-10-2017 16:37
Este año regresa Xbox FanFest
Las últimas novedades de Xbox con varias actividades, torneos y sorteos.


02-10-2017 23:14
Sony Interactive España se volcará en Barcelona Games World 2017
La compañía dispondrá que un grandísimo espacio con puestos de juegos, escenario y otras actividades.


02-10-2017 17:27
El despliegue de Bandai Namco para Barcelona Games World 2017
Además acudirá Toru Iwatani, padre de Pac-Man.