Últimas Noticias
Nokia y Sun lanzan una nueva solución para juegos móviles online

Nokia y Sun Microsystems han anunciado el próximo lanzamiento de SNAP Mobile, una solución para partidas online multijugador para juegos Java. La solución SNAP Mobile traerá la tecnología móvil avanzada para juegos online multijugador de Nokia, a una amplia gama de terminals móviles, que utilizan el popular lenguaje Java de Sun. Se espera que SNAP Mobile esté disponible como parte de las herramientas del entorno basado en Wireless Toolkit de Sun a partir del tercer trimestre de 2004.

Con esta solución, los desarrolladores de juegos podrán crear fácilmente juegos Java con un componente para juegos  móviles online mutijugador, que permitirán a los usuarios juegar online con otros jugadores de todo el mundo. Los operadores de redes ya pueden desplegar rápidamente y de forma rentable, comunidades de juego móvil online multijugador para sus clientes de juegos Java, permitiéndoles generar nuevos ingresos por cada partida online.

Primeros detalles de la sucesora de la N-Gage

Según informaciones de The Register, uno de los creadores de DOOM (el mítico venido a menos John Romero) comentó, en unas declaraciones efectuadas durante la celebración de la Moscow Games Developers Conference, los detalles de una nueva versión de N-Gage que Nokia planea lanzar próximamente.

Romero actualmente es dirigente de MonkeyStone Games, una compañía que realiza juegos para móviles. Afirmó que la nueva N-Gage será más delgada y pequeña que su predecesora. Además la ranura de los cartuchos ahora sí vendrá en la parte externa de la consola y cambiarán el diseño para tener mejor sujeción a la hora de recibir llamadas telefónicas.

Bomberman para N-Gage

Nokia, junto con Hudson Soft, ha anunciado hoy Bomberman para la consola portátil N-Gage. Join Bomberman atravesará ocho mundos únicos en 3D para rescatar la Golden Statue y volver a Bomberman City. Gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth, los fans de Bomberman podrán luchar uno contra otro en cinco escenarios únicos de batalla sólo disponibles en el modo de dos jugadores.

"Es estupendo estar trabajando con Hudson Soft para traer un clásico como Bomberman a la consola portátil N-Gage", dice Pasi Pölönen, director de Game Publishing de la unidad de Games de Nokia. "Con el modo para dos jugadores que ofrece la tecnología inalámbrica Bluetooth, los fans de Bomberman pueden competir y compartir los mundos 3D".

Es la primera vez que una plataforma ofrece la posibilidad de jugar al Bomberman sin ningún tipo de cables. El modo para dos jugadores a través de tecnología inalámbrica Bluetooth ofrece a los jugadores móviles la posibilidad de jugar juntos al adictivo juego Bomberman!
Bomberman estará disponible para el segundo trimestre de 2004.

Crash Bandicoot se estrena en N-Gage

Nokia y Vivendi Universal Games (VU Games) han anunciado hoy Crash Nitro Kart para la consola de juegos portátil N-Gage. Crash ha vuelto, pero esta vez con nuevas aventuras en 3D para N-Gage. Tras el éxito cosechado en otras plataformas, los chicos de Vivendi Universal Games han apostado por un título para esta consola, donde el simpático y nervioso personaje, conocido como Crash Bandicoot, se pondrá al volante de un kart y deleitará en modo batalla o modo carrera a todos los usuarios que se atrevan con este juego en 3D.

Entrega a entrega, el personaje de Crash ha ido consolidándose como uno de los principales personajes de la historia de los videojuegos, y ahora también estará disponible para la portátil N-Gage, donde los usuarios tendrán la oportunidad de jugar sin cables, gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth, que permitirá que cuatro usuarios jueguen en un radio de diez metros de distancia, sin cables.

Durante el juego, vamos a tener la posibilidad de seleccionar nuevos niveles en 3D, nuevos personajes, escoger entre modo batalla o modo carrera y acceder a nuevos niveles y pilotos.

Nokia anuncia el N-Gage Snow Tour

Los entusiastas de los deportes de invierno que disfruten de las primeras nieves sobre pistas de esquí europeas, podrán probar los nuevos títulos de la consola de juegos portátil N-Gage de Nokia. El N-Gage Snow Tour comenzará en Hermagor (Austria) el 13 de febrero de 2004 y visitará más de 27 estaciones de deportes de invierno en 7 países europeos, permitiendo a los jugadores probar las últimas novedades de N-Gage.

N-Gage Snow Tour traerá una nueva dimensión al après esquí , ya que permitirá que los jugadores puedan competir entre sí a diario, jugando a Tony Hawks Pro Skater. Otros juegos destacados son: FIFA 2004, Rayman 3, Tom Clancy´s Splinter Cell y Red Faction. Los vencedores tendrán la oportunidad de ganar consolas portátiles N-Gage, esquís, tablas de snowboard oficiales de N-Gage y unas vacaciones en una estación de esquí para dos personas.

Además, los visitantes del Tour podrán conseguir merchandising exclusivo de N-Gage y volver a sus casas siendo la envidia de sus amigos.

Dos nuevos títulos de SEGA para la consola de juegos portátil N-Gage

Nokia, junto con SEGA® Corporation, han anunciado hoy dos nuevos títulos que SEGA desarrollará para la consola portátil N-Gage. Virtua Cop es un juego de disparos en primera persona, donde los jugadores móviles deben destruir un endemoniado sindicato del crimen que está creando disturbios en diferentes lugares. Los jugadores pueden formar un equipo vía tecnología inalámbrica Bluetooth disparando a través de varios niveles para restaurar la paz y el orden.

En Alien Front™,  puedes tomar el papel de un capitán de tanque del ejército para defender la Tierra contra la invasión de alienígenas, o cambiar de bando y tomar el mando de un robot futurista de 2 patas, una araña de 4 patas, o un vehículo aerodeslizante antigravitatorio. Alien Front también incluye un modo multijugador vía tecnología inalámbrica Bluetooth y la posibilidad de compartir las estadísticas  de juego con todo el mundo, a través de N-Gage Arena. (http://www.n-gage.com/ES/es/arena/arena.html)

N-Gage cuesta desde hoy un 25% menos en España

N-Gage, la consola portátil más joven del mercado, ha anunciado que a partir de hoy, reduce su precio un 25%. Ahora, la consola tendrá un precio recomendado de 224,99 euros. Los usuarios podrán disfrutar además de una nueva promoción en la que se les regalará los conocidos videojuegos Sonic o Moto GP si adquieren la consola durante el mes de febrero.

N-Gage incorpora una innovadora plataforma inalámbrica Bluetooth, hasta ahora nunca vista en las videoconsolas, que permite a los usuarios de N-Gage disfrutar de partidas en modo multijugador sin cables. Esta tecnología, permite que varios usuarios jueguen entre sí, de forma inalámbrica y sin coste alguno, en un radio de 10 metros de distancia.

"Reduciendo el precio de nuestra consola un 25 % queremos hacerla más accesible a los aficionados a los videojuegos. Creemos que los jugadores españoles acogerán con gran satisfacción esta noticia", dice Fernando Sánchez, responsable de la unidad de negocio de "Games" en Nokia Spain.

Nokia se incorpora a aDeSe con la nueva consola portátil N-Gage

La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) ha anunciado hoy la incorporación de Nokia a esta agrupación de empresas. aDeSe es la única asociación empresarial del sector de los videojuegos en España, un sector que sigue creciendo, superando ya en facturación a otras áreas más tradicionales del entretenimiento como el cine o la música. Se estima que la industria del videojuego facturó más de 800 millones de euros en nuestro país el pasado año.

"Con esta nueva incorporación, aDeSe inicia su representación en el mercado de los videojuegos portátiles, un mercado en pleno desarrollo que ofrece nuevas opciones de juegos para los usuarios de videojuegos", señala Carlos Iglesias, secretario general de aDeSe.

"Estamos muy satisfechos de incorporarnos a aDeSe. Con esta iniciativa Nokia se consolida en el mercado de los videojuegos al crear un dispositivo que ofrece una de las características más importantes de la industria del videojuego; la movilidad", añade Fernando Sánchez, responsable de la unidad de negocio de "Juegos" en Nokia Spain.

Los Sims para N-Gage

Electronic Arts ha anunciado que The Sims: Busting Out está en desarrollo para N-Gage, la úncia consola que se había librado hasta ahora de la invasión de tan ilustres ciudadanos.

La fecha prevista de salida es Junio de 2004 e incluirá como novedad minijuegos exclusivos para esta versión.

Nokia planea lanzar una nueva N-Gage

De acuerdo a LA Times (publicación norteamericana), Nokia no pretende abandonar el mundo de las consolas de bolsillo.  Sin importar las decepcionantes ventas de su primera consola, que los analistas calculan en apenas 200000 unidades alrededor del mundo, la compañía de producción de teléfonos está planeando el lanzamiento de una nueva versión de la N-Gage, junto con 80 juegos propios de ella, para el próximo año.

Mas que un nuevo sistema, aparentemente la nueva versión será mas un nuevo diseño de la anterior, que eliminará problemas como tener que quitar la batería para cambiar de juego, y además será mas ergonómica. La competencia estará dura para esta nueva versión de la N-Gage, debido al lanzamiento de parte de Sony de la PSP, así como los actuales y exitosos niveles de ventas de Game Boy Advanced.

Siete títulos N-Gage anunciados

Nokia anuncio recientemente los nuevos títulos para N-Gage, cada uno para ser enviado en 2004. La lista incluye Ashen, Operation Shadow, Requiem of Hell, Sega Rally Championship, Tom Clancy's Ghost Recon: Jungle Storm, Worms, y WWE, la mayoría ofrecerá una cierta clase de modo multiplayer para aprovechar la tecnología del teléfono de juego.

"Los nuevos títulos amplían la lista del juegos N-Gage con una gama de nuevos géneros," dijo Pasi Pölönen, director de Game Publishing, Entertainment y Media Business Unit, de telefonos Nokia, "las características multiplayer de muchos de estos títulos quieren dan a los jugadores móviles la ocasión de jugar con mucha gente. Estamos trabajando con los editores principales de juegos alrededor del mundo con innovación y entusiasmo para traer movilidad a los juegos, la meta es tener de 50 a 100 títulos a fines de 2004."

También fue anunciado por la compañía que los nuevos títulos se han enviando a los almacenes para las fiestas de fin de año, específicamente FIFA 2004, Moto GP, NCAA 2004, Rayman 3, Red Faction, Virtua Tennis y Tom Clancy's Splinter Cell: Team Stealth Action. Los avisos referentes a más títulos nuevos se esperan en diciembre.

N-Gage hackeada

Después de su lanzamiento tormentoso, Nokia's N-Gage se esta enfrentando a circunstancias más desafortunadas. El móvil con videojuegos N-Gage ha sido hackeada con éxito, según las imágenes en el sitio británico Club-Siemens.

Las imágenes demuestran como el exclusivo SonicN de N-Gage es jugado en un teléfono de Siemens modelo SX1, que utiliza el mismo OS Symbian de N-Gage. Adicionalmente, un post del sitio CD Freaks indica el sistema de la seguridad de N-Gage "se ha agrietado como un huevo." Se especula que los juegos hackeados pronto estarán disponibles para la transferencia directa en la mayoría de los teléfonos con capacidad para juegos.

Nokia todavía no ha dado una respuesta formal, pero la compañía está enterada del problema y buscará la mejor forma para ocuparse de ello cuanto antes.

Nokia satisfecha con cifras de N-Gage

La empresa de teléfonos móviles Nokia dijo estar satisfecha con la demanda de su nuevo dispositivo celular con videojuegos N-Gage, a pesar de los informes de ventas bajas y críticas.

Declaró que había vendido cerca de 400.000 unidades de N-Gage a comercios y clientes.
Dos minoristas estadounidenses, GameStop y Electronics Boutique Holdings, sin embargo, recortaron en un tercio el precio de venta del teléfono sólo dos semanas después de su lanzamiento, vendiéndolo a 199,99 US$ en lugar de los 299,99 US$ iniciales del pasado 7 de octubre.

"Estamos bastante contentos con la aceptación de los consumidores y la respuesta que estamos teniendo, pero aún hay mucho que hacer para asegurarnos que nuestras expectativas estén en línea (con los objetivos)", dijo Nada Usina, directora general del segmento de Entretenimiento y Medios de Nokia para Norteamérica y Sudamérica.

En una conferencia sobre juegos interactivos en Nueva York, Usina repitió que las previsiones de ventas por Nokia están en más de seis millones de unidades de N-Gage para finales del 2004.

Con información de Reuters

Pocas ventas de N-Cage en EEUU

La consola portátil de Nokia sigue sin cuajar en el mercado debído a las pocas unidades de consolas que ha vendido. Si hace unos días os anunciábamos que en todo Reino Unido habían vendido 500 consolas, ahora le toca el turno al mercado Americano, con la escasa cifra de 5000 consolas adquiridas.

Se rumorea que la gigante finlandesa está pensando en recortar un poco el precio.

Pobres ventas de N-Gage en el Reino Unido

La nueva consola portátil de Nokia, N-Gage, parece que no está cosechando todo lo que esperaba tras vender en todo el Reino Unido la escasa cifra de 500 consolas en una semana.

Las ventas en el resto de Europa aun no han sido desveladas, aunque no parece que sean ni mucho menos abrumadoras.

Presentación de Nokia N-Gage en España

CentroMAIL lanza NOKIA N-GAGE en su Tienda de Preciados la noche del lunes 6 de Octubre en exclusiva.

CentroMAIL, la marca bajo la cual Engine Technology System S.L. opera en el negocio de la venta de software y hardware de entretenimiento, lanza la nueva NOKIA N-GAGE en su tienda de Preciados y en exclusiva la noche del lunes 6 de octubre.

N-Gage™ Cambiará el futuro de los videojuegos

La consola de juegos abre nuevas posibilidades de juego entre varios jugadores y más...

Más Noticias || << Anteriores 1 ... 71 72 73
    Feedburner
Novedades
Strikers 1945
Infancia, guerra y recreativas....

     Quest of Dungeons
     Eventide 2: Sorcerer´s Mirror
     Broken Age
     Bulb Boy
     forma.8
     Table Top Racing: World Tour
     Spellspire
     iO The Game
     Dark Arcana: The Carnival
Avances