Assassin’s Creed II

Publicado el 25-10-2009 a las 18:59 <<   Página 2 de 2
Autor: Juan José "Dante" Luna

Tampoco tendremos que preocuparnos demasiado, puesto que también se han incluido algunas ayudas para combatir estas desventajas, como la posibilidad de  poder utilizar de manera muy “efectiva” nuestro dinero sobornando a los predicadores callejeros para que hablen bien de nosotros, pagando a transeúntes para que armen jaleo y así poder infiltrarnos en edificios mientras estos distraen a la seguridad o comprando mejoras para nuestras armas en las armerías de la ciudad, pudiendo cambiar por completo la apariencia de Ezio según le equipemos con unos objetos u otros, los cuales quedarán almacenados en nuestra “villa”, la cual no pudimos ver, pero los miembros de Ubisoft nos aseguraron será personalizable al 100% y solo pudieron describirla como “increíble”.

Gráficamente también se ha podido ver una pequeña mejora con respecto al primer título, pudiendo ver escenarios que cambian constantemente de la noche al día, representando 24 horas en el juego como 1 hora de juego real, algo que ha dado muchísimo juego a la inclusión de nuevas misiones que sólo podrán ser completadas de noche, aunque estas nos sean asignadas a plena luz del día.

Como colofón final los chicos de Ubisoft han incluido nuevos personajes que tendrán un peso importantísimo en la historia, como lo es Leonardo Da Vinci, el cual proporcionará armas a Ezio y le aportará sus conocimientos ayudándole a descifrar mapas y otro tipo de puzles que encontraremos por el camino, podríamos decir que se trata del “Q” de Ezio en esta aventura.

Lamentablemente la versión de PC se verá retrasada hasta febrero de 2010 debido a problemas en su desarrollo, toda una decepción para sus seguidores.

En conclusión, todo un bombazo que se encuentra a la vuelta de la esquina, el cual luchará cara a cara con los mejores juegos de cada plataforma por convertirse en el GOTY (Game Of The Year) de este 2009, y el que sin duda creemos será un gran rival a batir.

Recuerda: La verdad está escrita en sangre.

Assassin’s Creed II

Revisión