Heroes of Annihilated Empires

PC
6.0
Heroes of Annihilated Empires 10 TodoJuegos
Publicado el 25-05-2007 a las 00:06 <<   Página 2 de 3   >>   
Autor: "Mr. Mario" Fernández

En lo referente a la gestión de recursos y creación de campamentos, nos encontraremos con las típicas unidades obreras que serán las encargadas de recolectar todos los recursos necesarios para comprar nuevas tropas y edificios, y las encargadas de levantar nuestro imperio. Con estas unidades, y dependiendo del bando que estemos controlando, podremos construir una gran variedad de estructuras que nos ofrecerán nuevas unidades de combate, mejoras para nuestro ejército, o estructuras defensivas como torres y murallas. En este sentido, destaca la variedad de edificaciones con la que nos encontraremos, aunque a grandes rasgos las cuatro facciones se comportarán de la misma forma. Y no ya sólo en lo referente a los edificios a construir, sino también en cuanto a las unidades de combate, ya que prácticamente todas las unidades tendrán su contrapartida en las facciones restantes. Aún así, tanto su apariencia como sus virtudes y defectos serán distintas entre sí, por lo que antes de cada batalla deberemos adaptarnos a cada facción para conocer al máximo sus capacidades de combate. En este caso, por ejemplo, los elfos pueden crear grandes ejércitos con suma facilidad, destacando la velocidad en sus unidades, mientras que su potencia de ataque es inferior a la de los mecánicos.

En cuanto a los elementos característicos del género rol, como explicábamos, en cada facción nos encontraremos con una serie de héroes que serán más poderosos que las unidades normales, y que podrán realizar una serie de ataques especiales capaces de acabar con la vida de grandes grupos de enemigos de golpe, de lanzar auras defensivas u ofensivas, o incluso de restaurar la salud de sus aliados en el transcurso de la batalla. Cada héroe, que dependiendo de su tipo (ranger de texas, mago o guerrero) estará especializado en un estilo de combate diferente, mejorará su nivel conforme vaya exterminando a los enemigos, pudiendo mejorar sus atributos al gusto del jugador con cada subida de nivel: podemos mejorar la regeneración de salud, su poder ofensivo, la defensa, la capacidad de recuperar maná, etc.

Otro elemento notable lo encontramos en las dos modalidades de juego con las que nos encontraremos en la vertiente Escaramuza del juego, ya que podemos optar por disfrutar de partidas totalmente enfocadas a la estrategia, o disputar partidas en las que la gestión de recursos y construcción de campamentos no estarán disponibles. En este caso, seremos nosotros quienes decidamos qué estilo de juego afrontar tras tomar contacto con el escenario de batalla, ya que nuestro héroe, entre todos sus ataques especiales, contará con la opción de invocar a los obreros. Si activamos dicha opción, estas unidades harán acto de presencia mientras que nuestro héroe se desvanece, por lo que deberemos crear ejércitos sin contar con la ayuda de esta poderosa unidad. Aún así, en estas situaciones contaremos con la ayuda de los capitanes, que podremos comprar en determinadas estructuras, y que a grandes rasgos realizarán una labor similar a la de los héroes. Por otro lado, si la opción escogida ha sido la de disfrutar de un estilo de juego más cercano al rol, deberemos controlar al héroe en solitario, mientras reorganizamos un gran ejército con el que exterminar a los bandos contrarios. En este tipo de partidas, las tribus neutrales jugarán un papel importante, ya que pueden convertirse en nuestra perdición si las atacamos inconscientemente, aunque también pueden favorecernos en determinados momentos.


Caratula

Heroes of Annihilated Empires

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (6.0)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
<<   Página 2 de 3   >>