Durante las partidas vemos que las unidades deben cruzar una especie de portales de otros mundos y ciudades para llegar a la partida, no simplemente aparecen en el cuartel general por generación espontánea. En ocasiones, cuando las unidades mueren pueden salir despedidas, arder por un ataque con fuego brujo. Además, se nos da la opción de “pintar” nuestros ejércitos de manera personalizada. En esencia un trabajo notable. La música transmite cierto grado de épica y de batalla, adecuada sin duda para el tipo de juego. Simplemente aceptable sin más.
Conclusión
Warhammer Age Of Sigmar: Realms of Ruin es un juego de estrategia desafiante. Un buen título que ofrece horas de diversión y desafío tanto contra la IA como contra otros jugadores. Hay diversos tipos de problemas, estrategias, estilos de juego posibles que tratarán de sacar lo mejor de los jugadores. Todo ello además basado en el popular juego de mesa. Debido a la diversidad del juego de mesa, esperamos que haya más contenido pronto. Quizás le vendría bien nuevas razas, unidades, capítulos de campaña. También corregir algunos fallos importantes que posee el juego en estos momentos.
Puntuaciones
Gráficos: 8.0
Sonido: 6.0
Jugabilidad: 7.0
Duración: 8.0
Multijugador: 7.5
Historia: 6.0
TOTAL: 7.1
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