Doom VFR

PC, PlayStation 4
8.0
Doom VFR 10 TodoJuegos
Publicado el 11-12-2017 a las 21:42 <<   Página 2 de 2  
Autor: Carlos "Mentenroscada" Zarzuela

Los enemigos son los mismos que conocimos en el pasado pero, verlos en su tamaño real los hace jodidamente más amenazadores y despilfarrar sus vísceras por las paredes, el doble de satisfactorio. Todo se ve genial, especialmente en configuraciones altas, aunque no mejor que en pantalla clásica, dada la evidente carencia de resolución del dispositivo ocular.


La bestial banda sonora de Mick Gordon mantiene los mismos temas originales y consigue subir nuestra euforia gore hasta la estratosfera. En mi opinión, es uno de los mejores acompañamientos musicales de la historia del videojuego.

Más y más poderoso

Durante las cerca de 4 horas que duró mi experiencia, me encontré con las armas del juego original, de tamaño y detalles memorables, además de varios sistemas de mejora para las mismas y para el personaje.
Nuestro armamento es mejorable con nuevos tipos de disparo, mientras que el avatar mecánico que controlamos puede aumentar en resistencia, capacidad de munición y en la duración del tiempo bala para los momentos de teletransporte. Un sistema sencillo, directo y mucho más constante que aumenta la sensación de progresión.

Veredicto final

El chute de adrenalina que te produce la brutal banda sonora durante los tiroteos con armas jodidamente bestias, contra enormes y numerosos enemigos, y terminar con sangre y vísceras hasta en la moqueta, es una de las mejores experiencias virtuales que he tenido. Si tienes un HTC Vive en casa y quieres un shooter de disparos endiabladamente frenético, DOOM VFR es tu mejor opción.


Puntuaciones

Gráficos: 9.0

Sonido: 10.0

Jugabilidad: 8.0

Duración: 7.0

Multijugador: 0.0

Historia: 5.0

TOTAL: 8.0

Caratula

Doom VFR

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.0)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
<<   Página 2 de 2