Forza Motorsport 7

PC, Xbox One
9.1
Forza Motorsport 7 10 TodoJuegos
Publicado el 03-10-2017 a las 22:13 <<   Página 2 de 3   >>

Variedad de modos y personalización para una larga duración

Además del modo carrera, no pueden faltar otras alternativas, Carrera Libre para escoger nuestras propias normas, incluso la posibilidad de escoger torneos. Ligas, los rivales, eventos Forzathon o la Casa de Subastas son otras opciones. Así te garantizas que tienes horas para rato, personalizando todo a tu gusto y no como viene impuesto en el modo principal. El multijugador no podía faltar, tanto pantalla partida como online, en esta última con 5 eventos a elegir: Carrera histórica por carretera, Hot Hatch Moderno, Clásicos de Street Muscle, Juguetes de Circuito y Ascenso del Supercoche. En todos ellos hasta un máximo de 24 jugadores y de manera muy estable. Al margen queda la manera que tiene de participar cada usuario.

Todos estos modos los disfrutaremos en un total de 30 circuitos diferentes, cada uno de ellos con sus propias variantes como sucede siempre. Puede parecer un buen número, pero os decimos que antes un juego de tal magnitud y horas de juego que se le puede echar, son limitados. Además tampoco han añadido grandes novedades salvo Dubai o el regreso del Autódromo del Mugello. Pasando por otros habituales como Montmeló en Barcelona o el mítico Nürburgring. Si echamos la vista atrás, tras 6 ediciones de Forza Motorsport a sus espaldas, han pasado muchísimos circuitos, y en lugar de ir aumentando esa cifra, se mantienen más o menos sacrificando algunos. Esperemos que en algún momento digamos que tenemos casi el doble de lanzamiento.

Por último y no menos importante es la creación de diseños para los coches. Algunos de ellos siguen siendo unas obras de arte. Muchas horas de paciencia y dedicación invertidas. Aquí un servidor no pasa más allá de poner dos o tres vinilos, cambiar alguna pieza por otra de la tienda y pintarlo. Estos diseños se pueden poner y quitar en cualquier momento, buscar a un usarios concreto, una palabra clave. O como ya sucedía, al adquirir un coche nuevo nos saldrán las recomendaciones de los más votados. Este es uno de los apartados más importantes para la comunidad y que lo han sabido cuidar.

Podemos empezar por la parte que a tantos usuarios les gusta mencionar en esta generación, la potencia gráfica. Turn10 aseguró un juego corriendo a 4K, con HDR y 60 fps de manera estable, dicho y hecho. Ahora mismo los jugadores de Xbox One se conformarán con 1080p y 60 fps hasta la llegada de X, pero en Windows 10 se puede conseguir esas capacidades técnicas. Todo eso muy limpio, fluido y sin ningún tipo de ralentización, ni con los cambios de climatología, iluminación o modos de juego. De esta manera queda demostrado que cuando un estudio sabe trabajar y además lo hace bien, puede hacer maravillas en consolas, ya que en PC siempre tienen un poco más de margen para temas de potencia.

Vamos a tener 25 fabricantes a nivel mundial, siendo Porsche el principal partner del juego pero que no afectará con un "extra" a sus bólidos. Esta cifra nos lleva hasta una colección de 700 coches recreados al milímetro respecto a sus homónimos en la realidad, de diferentes categorías como deportivos, SUV, clásicos, americanos, compactos o incluso la novedad de camiones, sí, camiones, sin que les falte ni un solo detalle. Para muchos jugadores es la ocasión ideal disfrutar de estas joyas de cuatro ruedas. Con los circuitos ha pasado exactamente igual. Escaneados para ofrerlos como si en ellos estuviéramos, con sus desniveles, graderíos, aficionados animandos... y todos aquellos detalles que quizás no se pudieron incorporar en entregas anteriores, aquí se ha hecho.

Forza Motorsport 7

Revisión (9.1)